Aplicaciones

Dropbox realiza algunos cambios y mejora su servicio

La compañía realizó cambios de diseño y seguridad dentro de la plataforma.

Dropbox

El servicio de almacenamiento en la nube Dropbox ha realizado diversos cambios en su plataforma y ha mejorado su funcionamiento.

Dropbox con estos cambios ha decidido actualizar aquellas herramientas que están enfocadas en el acceso a los archivos, la carga de contenido desde la cámara del dispositivo móvil y también la seguridad.

Además, la compañía ha decidido incorporar las carpetas sugeridas, la cuales permiten agregar el contenido relevante y comaprtilo con las personas correctas.

Dropbox explicó que la bandeja del sistema ahora posee una experiencia mucho más simplificada, permitiendo ver todo el contenido sincronizado de una manera segura con un solo vistazo desde la barra de tareas en Windows y la barra de menú de Mac.

Otra cosa es que también se ha añadido un rediseñado a la navegación web, para que en el lado izquierdo de las carpetas se pueda localizar el contenido de forma más sencilla y rápida.

Además del panel de información, el cual incluye aspectos destacados del contenido.

Cambios en la seguridad de Dropbox

Sobre los cambios de seguridad, Dropbox ha mejorado las funciones al momento de subir archivos desde la cámara del móvil, que además están disponibles para todos los usuarios del plan Basic.

También permite realizar copias de seguridad automáticas de las fotos y los videos del móvil para acceder a ellos desde cualquier otro equipo.

Además, la herramienta de almacenamiento permite copias de seguridad de álbumes y personalizar cómo guardar fotos y videos. Y con la función de ahorrar espacio en el móvil elimina de forma segura las fotos después de haber hecho la copia de seguridad.

Por último y no menos importante, la herramienta Dropbox PassWords permite iniciar sesión en páginas web y aplicaciones.

Los usuarios podrán guardar y rellenar las credenciales de inicio de sesión en tareas online, compartir contraseñas y pagos, así como saber quién tiene acceso a cada cuenta y manejar los pagos a través del explorador web y los equipos móviles compatibles con tarjetas de débito y crédito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos