Videojuegos

Dr. Mario World cerrará sus servidores muy pronto

Nintendo ha decidido cerrar de manera permanente los servidores de Dr. Mario World. A continuación te daremos todos los detalles al respecto.

Hace muchos años pudimos ver por primera vez el famoso puzzle de Dr. Mario, un juego para NES en donde debíamos eliminar a incontables virus con píldoras de colores. Realmente un juego muy divertido y más complicado de lo que parece.

Poco se ha visto desde entonces sobre la franquicia misma y con muy pocos juegos en las consolas de Nintendo, no podemos evitar ver potencial desperdiciado.

Recientemente se lanzó un juego para celulares que llevó a Dr. Mario a nuevas alturas y añadió nuevas mecánicas, nuevos personajes y mucho retos para todos quienes lo jugamos de manera continua. Desafortunadamente, la vida de este juego está por terminar.

Nos vemos, Dr. Mario

Nintendo ha intentado incursionar en el mundo de los juegos móviles de muchas maneras y casi todos sus intentos han muerto de manera rápida. Al menos podemos decir que Dr. Mario logro sobrevivir más que muchos otros juegos de Nintendo en celulares.

Por medio de un comunicado en su página oficial, nos hacen saber que los servidores de Dr. Mario World cerrará pronto.

«Gracias por jugar a Dr. Mario World.

Así que dentro de muy poco tiempo, ya será imposible volver a conectarse a jugar este entretenido puzzle.

Otra cosa que debes de tener en cuenta es que mucho antes de que cierren los servidores, podrás dejar de comprar diamantes dentro del juego, esto es a partir Ten en cuenta también que la compra de diamantes dejará de ser posible a partir del miércoles 28 de julio de 2021. Es decir, hace dos días ya no se encuentra disponible la compra de diamantes.

¿Qué pasará una vez que se cierren los servidores?

De acuerdo a la página oficial del videojuego, una vez que se cierren los servidores ya no podemos acceder a jugar y se nos notificará ni bien iniciemos la app. Esto es exactamente lo que dice la web al respecto.

«Si inicias Dr. Mario World después de que el servicio haya finalizado, se mostrará una notificación sobre el fin del servicio y no podrás jugar al juego.
Tendrás la posibilidad de echar la vista atrás y ver tu historial de jugador en «Recuerdos de Dr. Mario World», una página que estará disponible tras la finalización del servicio.

Así que si quieres revisitar todos los recuerdos y logros que tuviste con esta app, podrás hacerlo una vez que se haya dado de baja por completo. Pero en caso contrario, es decir, que no quieras que se queden guardados tus datos e historial de jugador, entonces no tendrás que preocuparte por ello y solamente basta con que borres tus datos guardados en el juego antes de que desaparezca.

Sin duda es toda una lástima que se abandone el servicio de este juego, pues a pesar de que tuvo una recepción mixta de parte del público y de la crítica, habíamos algunos que realmente nos enganchamos con los puzzles que aquí se presentaban y nos quedaremos ahora sin la posibilidad de jugar algo nuevo del nuestro doctor favorito de Nintendo. Al menos podremos revivir los recuerdos pero obviamente no será lo mismo. Se le extrañará a esta app.

Tags

Lo Último


Te recomendamos