Accesorios

Estas son las diferencias entre el Google Nest Mini y el Google Home Mini

El asistente de Google para el hogar tiene una nueva generación.

Google lanzó al mercado una segunda generación de su altavoz asistente inteligente, para los equipos internos del hogar. El Google Nest Mini llegaría, si es del gusto de los usuarios, para reemplazar al Home Mini. Y de entrada, hay algo con lo que de inmediato llaman la atención de los interesados: ambos tienen en mismo precio, aproximadamente USD $50, aunque hay reportes de ofertas que lo ofrecen más económico. Además, en su exterior lucen muy similares, pero, con sus marcadas diferencias.

Son prácticamente iguales, pero qué sentido tendría lanzar un dispositivo exactamente igual. Entonces, Google especifica que si hay algunas diferencias entre sus dos asistentes inteligentes para el hogar.

Cuándo se conoce el detalle, aunque ambos luzcan como exactamente lo mismo, se aprecia que en realidad y hay una línea que los separa. De esta manera, vale la pena adquirir la segunda generación del asistente de Google. Afirmación que toma mucho más valor una vez que se detalla el precio: cuestan lo mismo.

Diferencias entre ambos dispositivos de Google

En primer lugar, el tornillo que se integra para la instalación del hardware en la pared, es más sostenible en el Nest Mini. En el Home Mini, recordemos, había que tener un accesorio adicional para esta función.

Siguiendo con los detalles del hardware del equipo, el Home Mini cuenta con botones de silencio de micrófono y volumen, en físico. Pero en el caso de la segunda generación del asistente de Google, aunque sostiene las formas físicas, para los controles del nivel de audio integra sensores que encienden una luz cuando se acerca la mano. Y de esta manera, también activa la opción de pausa.

Finalmente, antes de exponer los detalles en el sonido, Google detalla que Nest Mini ejecuta una respuesta más inmediata a los comandos, pues cuenta con un tercer micrófono para captar el registro de voz.

En referencia al audio de sus altavoces, el Nest Mini, mejora en un 40 por ciento su controlador de 40 mm, con sonido de 360 grados. El dispositivo sigue sin ser una opción ideal para captar la fidelidad de un sonido musical o de películas. Pero al menos se preocuparon por elevar la calidad de lo que ya tenían con el Home Mini.

Tags

Lo Último


Te recomendamos