logo
 /
Publipost 15/07/2021

Día del niño: tres cosas que regalar a tu niño interior

Se acerca el día del niño a Chile y a continuación te damos unos buenos tips sobre lo que podrías comprarle a tu niño interior.

Se acerca el día del niño en Chile y sabemos que no hay una edad en la que se deje de disfrutar recibir regalos, pues a cualquier edad se puede ser un niño. Ya sabes, también sirve de pretexto perfecto para poder conseguir nuevos gadgets o juguetes de adulto que no compraríamos de otra manera.

Así que sí te quieres consentir en esta fecha especial, entonces no lo dudes más y consigue alguna de la cosas que te recomendamos a continuación.

Tablets

Una de las cosas más importante que existen hoy en día poder estar conectado todo el tiempo, siendo que siempre hay algo interesante que ver, como series, películas o videos en YouTube.

Es por eso que una de las mejores opciones para regarlarte este día tan especial es una buena tablet, pues esto te ayudará a tener una vida un poco más activa en la red. Eso no quiere decir que tengas que estar pegado todo el tiempo a la tablet, pero por ejemplo, si quieres ver el video de una receta de cocina, es mucho mejor tener a la mano una pantalla de alta resolución en donde puedas ver paso a paso lo que debes hacer para preparar tu platillo.

Hay muchas marcas buenas en el mercado, pero obviamente no podemos dejar de recomendar siempre las iPad, en especial la iPad Air, pues es una maravilla tecnológica que no querrás soltar nunca, te lo prometo, hay tantas apps y funciones que será complicado separarte de ella. Ah claro, muchos juegos también son compatibles con esta.

En lo personal siempre uso una tablet para estar viendo series a todas horas, ya perdí la cuenta de cuantas veces he visto Rick y Morty.

Celulares

Similar a lo que ocurre con el caso anterior, tener un buen celular significa tener una conexión real con el mundo por medio de la red. Pero más que cualquier otra cosa en el mundo, los celulares son dispositivos esenciales en la vida de las personas.

Ya sea para trabajar, para tomar fotos y videos de nuestros viajes o para jugar, los celulares son parte importante de la vida cotidiana. De hecho, no puedo pensar en una sola razón por la que no deberías tener un equipo de telefonía móvil contigo, pues más que para hacer llamadas, ya tienen toda nuestra vida.

Por eso es que hay marcas importantes de celulares como iPhone, Samsung, Xiaomi y muchos otros que debes tener en cuenta a la hora de decidir conseguir un equipo nuevo o actualizar el que ya tienes ahora.

Así que ya lo sabes, investiga, compara precios y marcas y consigue un celular que se apegue a tus necesidades de uso, pues si no vas a usar un celular por su cámara, entonces no es bueno que inviertas en uno cuyo mayor atractivo sea la cámara misma.

Videojuegos

Los videojuegos son lo mejor que hay en el mundo, y tal vez hablo desde mi propia experiencia pues básicamente mis primeros recuerdos son con videojuegos, pero es que poder controlar las acciones dentro de una pantalla en mundos que jamás podríamos visitar en la vida real, los hacen ser una maravilla para chicos y grandes.

Hay muchos videojuegos que pueden ser los mejores regalos para el día del niño, sino que también podemos encontrar dispositivos que te ayuden a tener una mejor experiencia de juego o coleccionables con los que puedas decorar tu casa o cuarto basados en tus series favoritas.

Es por eso que creo que esta forma de entretenimiento es una de las mejores que puedes encontrar hoy en día y eso incluso se refleja en las ganancias que la industria de los juegos deja a las grandes empresas.