Aplicaciones

Clubhouse no necesitará invitación para acceder a la app

La aplicación sensación del 2021, Clubhouse, anunció uno de los cambios más drásticos en su funcionamiento.

Clubhouse

Desde su gran exposición durante este 2021, Clubhouse ha pasado por todas las etapas de evolución en su plataforma. Es decir, de iOS pasó a completar su servicio en Android, mejoró su funcionamiento, amplió sus funciones y lo más importante, obtuvo interés de nuevos inversores.

No obstante, una de las cosas que mantenía la aplicación era su accesibilidad que seguía de forma límitada.

Es por eso que a muchos usuarios sorprende que ahora la aplicación de audio estará disponible para todos, sin la necesidad de una invitación previa.

Actualización de Clubhouse

Clubhouse dijo en una publicación de blog que siempre había planeado abrir la aplicación, pero que las invitaciones habían sido una forma de moderar el número de usuarios.

De acuerdo a la app, la nueva versión está lista en iOS y Android, y se enviarán grandes actualizaciones nuevas para los usuarios cada 1-2 semanas.

¿Está bajando el éxito de las salas de audio?

Clubhouse enfrenta una nueva competencia de las compañías de redes sociales, incluidas Facebook, Twitter, así como la compañía de transmisión Spotify, que han lanzado servicios de chat de audio similares, informó Reuters.

Por su parte, Twitter ya ha lanzado Spaces, una función de transmisión de audio dentro de la aplicación de Twitter existente.

La aplicación de chat Telegram lanzó una función de chat de voz el año pasado, y renovó la función en marzo para que funcione como la dinámica de uno a muchos de Clubhouse.

Clubhouse tiene la intención de ser parte de la larga duración. Según la compañía, el número de usuarios ha ido en constante aumento desde su lanzamiento. En julio, se crearían 500.000 salas de chat diariamente,en comparación con las 300.000 de mayo pasado y las 400.000 de junio.

Sin especificar el número total de usuarios activos en la plataforma, la firma estadounidense estimó que 10 millones de nuevas personas se habían unido a Clubhouse desde la apertura de la aplicación a Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos