logo
 /
Aplicaciones 11/07/2021

Chrome añadirá una nueva dinámica para acceder a los sitios webs más visitados en Android

Se trata de una nueva dinámica que permitirá acceder a los sitios favoritos de una manera diferente y mucho más sencilla.

La versión de Google Chrome para Android está trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios poder ver y acceder de manera diferente a los sitios webs que más visitan.

Los que utilizan el navegador de Chrome desde un Android saben que actualmente es posible acceder de manera rápida a los sitios favoritos, pero solo desde la página de una nueva pestaña, pero ahora Google está desarrollando una manera diferente y mucho más fácil de visitar esas páginas.

Funcionamiento de Google Chrome

El navegador va reconociendo los hábitos de navegación de cada usuario a medida que este ingresa a internet, pero ahora Chrome busca agilizar más esta dinámica con una forma distinta de mostrar los sitios webs más visitados.

Según ha explicado el portal Android Police, ahora Chrome mostrará las páginas más visitadas debajo de la barra de direcciones. Ya no será necesario tener que ir hasta la nueva pestaña para elegir un sitio web favorito.

La función estará disponible al momento de buscar la web en la barra de direcciones. Esto no se trata de un autocompletado, sino de un nuevo apartado que aparecerá debajo de la barra que podrás desplazar para buscar el acceso directo de la página web.

Es importante señalar que esta nueva dinámica no será un reemplazo de los accesos directos que encuentras en las pestañas, pero sí se convertirá en una nueva opción al momento de ingresar a las páginas más visitadas.

Otro detalle a destacar es que para editar las webs solo es posible hacerlo desde la página de nueva pestaña que aparece en el apartado.

La función todavía no está disponible para todos los usuarios a la versión normal de Chrome pero sí es posible activar la dinámica desde las funciones experimentales del navegador.