Empresas

Budweiser habilitó registro para regalar cerveza a los vacunados en Chile

Volveremos a encontrarnos.

Budweiser Back To Live Chile

Back to Live, Volver a vivir, ése es el lema de Budweiser en su plan para regalar cervezas a los vacunados en Chile. Las dificultades por la pandemia no han cesado, pero cada vez falta menos para el final. Y allí estará una Budweiser esperando por ti.

PUBLICIDAD

La marca cervecera habilitó esta semana el registro para regalar cervezas a los vacunados. Recordemos que esto se realizará cuando se cumpla la meta del 80% de la población con ambas dosis anti coronavirus.

Faltan pocas semanas para llegar a la cifra, pocas semanas para volver a encontrarnos y celebrar.

Recomendados

Así puedes registrarte para recibir tu Budweiser

¿Cómo puedes registrarte? Debes ingresar en el portal designado por Budweiser para ello. A cada usuario se le asignará un código que debe presentar en el lugar de canje junto con su certificado de vacunación.

Los canjes pueden realizarse a domicilio y de manera física. Para llevar la cerveza a tu hogar, sin costo alguno, debes registrarte en este portal. Solo aplica para la Región Metropolitana de Chile.

También puedes ir a cualquiera de los locales en todo el país, a mediados de agosto, siempre y cuando te registres en esta página web.

Lo importante: debes estar vacunado y contar con tu carnet. La cerveza se entregará cuando se cumpla la meta del 80% de vacunación en todo el país.

“Creemos en la importancia de volver a juntarnos y disfrutar con nuestros amigos, con una cerveza helada en la mano”, indica Agustín Fuenzalida, gerente de Marketing de Budweiser Chile.

“Queremos invitar a las personas que ya tienen sus dos vacunas a registrarse en nuestra página web para poder celebrar junto a nosotros, canjeando una Budweiser en más de 700 locales a lo largo de todo Chile”.

En las próximas semanas, además, vendrán mayores sorpresas para los que cuentan con sus pases de movilidad activos. Mantente atento a las publicaciones.

Así marcha la vacunación contra el coronavirus en Chile

De acuerdo con cifras del Ministerio de Salud de Chile, se han vacunado 12.919.995 personas hasta el 13 de julio. Se habla del 75.57% de población objetivo que ya completó su esquema de vacunación.

El 52.3% de las personas vacunadas es femenina, mientras que el 47.6% son hombres.

Según informó el ministro de Salud, Enrique París, el pasado miércoles se recibieron 88.920 nuevas dosis de la vacuna Pfizer – BioNTech. “Estas nuevas dosis permiten la continuidad del Plan Nacional de Vacunación, y con este nuevo cargamento nuestro país ha recibido 26.246.924 dosis de vacunas contra el SARS-CoV-2”.

Tags

Lo Último