Entretenimiento

Better Call Saul: Bob Odenkirk habría sufrido un incidente cardíaco en realidad

Surgen los primeros reportes sobre la condición de salud de Bob Odenkirk tras su colapso en las grabaciones de Better Call Saul.

Surgen los primeros reportes sobre la condición de salud de Bob Odenkirk tras su colapso en las grabaciones de Better Call Saul.

Internet estuvo casi 24 horas bajo la incertidumbre y el temor tras la filtración de que el querido actor Bob Odenkirk, popular por su papel de Saul Goodman en Breaking Bad, colapsó a la mitad de las grabaciones de la última temporada de Better Call Saul.

En un fenómeno cada vez más usual dentro de internet y las redes sociales, prácticamente toda la comunidad digital se unió en mensajes de apoyo e interés por el bienestar del histrión.

Sin embargo, tras la publicación del reporte del suceso se guardó un silencio sepulcral, roto únicamente por mensajes de amigos y colegas del medio que hacían temer lo peor.

Ahora por fin tenemos una ligera idea de qué fue lo que sucedió. Y no se trata de algo menor. Pero habría una fuerte esperanza de firme alivio.

Qué le pasó a Bob Odenkirk mientras grababa Better Call Saul

De acuerdo con un nuevo reporte de TMZ, el medio que también dio a conocer la noticia de su colapso, el actor habría sufrido un incidente cardíaco durante las grabaciones de la serie, lo que provocó que se desmayara:

Bob está despierto dentro de un hospital de Albuquerque y nos dicen que está estable y en recuperación, pero cuando lo llevaron de urgencia al hospital el martes después de colapsar en el set, no se veía nada bien.

Es lo que marca el medio a la par que lograron obtener también una declaración del representante de Odenkirk.

En donde la familia de Bob expresa su gratitud por la atención médica recibida y por todo el equipo de producción que se ha mantenido a su lado.

La propia familia del actor comenzó a hablar en sus redes sociales personales y confirman que Odenkirk estará bien.

Podemos respirar tranquilos… Ahora es momento de descanso para el buen Bob. Y resulta obvio que la temporada final de Better Call Saul se retrasará una vez más.

Pero hay cosas más importantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos