Aplicaciones

Bloquea tus chats en WhatsApp siguiendo estos pasos

WhatsApp es desde hace años la aplicación de mensajería más usada del planeta y de eso no hay ninguna duda.

Con el tiempo la plataforma ha ido mejorado su funcionamiento y seguridad con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus usuarios.

Al ser una aplicación utilizada con tanta frecuencia para comunicarse con familiares, amigos y compañeros de trabajo, era de esperarse que WhatsApp iba a mejorar sus funciones para darle un mayor resguardo a la privacidad de todos sus usuarios.

Una de las funciones más interesantes que posee WhatsApp en cuanto al tema de privacidad y seguridad es sin duda el bloqueo de huella digital.

Con tener el dispositivo móvil con huella digital a veces no es suficiente, por eso resalta interesante contar con otro bloqueo adicional en la plataforma en caso de que alguien que tenga nuestro celular intente ingresar a la aplicación.

Cómo bloquear tus chats en WhatsApp

Bloquear las conversaciones es algo realmente fácil de hacer y en este caso te enseñaremos los pasos que debes seguir para activar la huella digital en tus chats de WhatsApp.

Lo primero que debes hacer es digirte al apartado Ajustes que se encuentra en la parte superior derecha de la aplicación.

Luego vas a pulsar sobre la opción Cuenta y luego en Privacidad. Ahí vas a ubicar la opción que dice «Desbloqueo con huella dactilar».

Al hacer esto lo siguiente es confirmar tu huella mediante el sensor del celular.

Por último, lo que harás es elegir cada cuánto tiempo quieres que se realice el bloqueo de los chats: inmediatamente o cada ciertos minutos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos