Aplicaciones

Las mejores apps para proteger tus conversaciones de WhatsApp

Estas son tres de las mejores apps móviles para proteger tus mensajes de WhatsApp.

WhatsApp es la plataforma de mensajería más usada del planeta. Millones de personas en el mundo se comunican diariamente a través de esta aplicación, es por ello importante saber mantener protegidas nuestras conversaciones.

A pesar de que WhatsApp cuenta con diversas funciones de seguridad, algunos usuarios pueden considerar que no son suficientes para mantener resguardados sus chats.

Si en tu caso quieres agregar mayor seguridad a la aplicación entonces lo que puedes hacer es instalar apps de terceros que proporcionan mucha más protección a tus conversaciones.

Aplicaciones externas para WhatsApp

En este artículo te mencionaremos las mejores aplicaciones para proteger tus mensajes de WhatsApp ante cualquier persona que quiera acceder a ellos. A continuación te las mencionamos:

AppLock Fingerprint

Esta es quizás la herramienta de seguridad más conocida para dispositivos móviles. La aplicación trabaja con un patrón y una contraseña que permite el acceso a las aplicaciones.

Su sistema trae un mensaje falso que arroja error y toma fotos de quienes están manipulando el teléfono inteligente, permitiendo al usuario saber quién ha estado intentando acceder a sus conversaciones.

Norton para WhatsApp (Android/ iOS/ Web)

Si lo que buscas es cuidar tus mensajes porque almacenan información informante en la aplicación, entonces puedes disponer de la app Norto. Se trata de una herramienta de seguridad altamente recomendada.

Norton permite a sus usuarios poder elegir un sistema de seguridad extra que ayuda a evitar que otros puedan acceder a las aplicaciones que tú elijas. Esto quiere decir que además de WhatsApp podrás proteger otras apps que tengas en el móvil.

Avast Mobile Security (Android y iOS)

Se trata de una aplicación móvil de esta empresa de seguridad cibernética. La herramienta se llama App Lock y su función es ayudar a conservar la privacidad de cualquier aplicación protegiéndola con una contraseña o patrón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos