logo
 /
Accesorios 21/07/2021

Nuevos Apple AirPods entrarían en producción para mostrarse con el iPhone 13

Surge el reporte de que han desarrollado unos nuevos Apple AirPods y que ya iniciarían su proceso de producción para comercializarse este mismo 2021.

Tal vez pocos lo recuerdan, pero desde marzo de este año hemos estado esperando que Apple por fin nos muestre sus nuevos Apple AirPods. Pero en la presentación de primavera el modelo básico de entrada brilló por su ausencia.

Ahora estamos en la segunda mitad del año y toca el turno a la presentación del iPhone 13. A la par que llega la oportunidad casi certera de que ahora sí sean anunciados al público.

Se filtra la fecha tentativa del próximo evento de presentación de Apple donde mostraría nuevos AirTags, AirPods, iPad Pro y Apple TV: marzo 23.

Y es que los chicos de Cupertino jamás habrían abandonado el proyecto de renovar esta línea de accesorios.

De hecho habrían dado un paso importante de cara al evento inevitable de anuncio de, potencialmente, el mes de septiembre.

Los AirPods 2021 ya casi están listos, en teoría

Sucede que la gente Nikkei acaba de publicar su más reciente reporte en torno a sus especulaciones de futuros lanzamientos por parte de Apple para lo que resta del año y parte de 2022.

Dichos informes están siempre basados en información y filtraciones privilegiadas desde el interior de la compañía. Así que suelen tener un alto grado de confiabilidad.

Según afirman los muchachos la compañía tendría todo listo para lanzar un nuevo modelo de sus Apple AirPods para este mismo año. De hecho la producción en masa iniciaría de lleno el próximo mes de agosto.

Lo que ha llevado a la conclusión colectiva de que podrían entonces ser presentados sin problema alguno junto con el iPhone 13 este mes de septiembre.

¿Pequeños? Sí ¿Comestibles? ¡NO!

Aunque la fecha de lanzamiento, tal como marca el informe, no es algo concreto todavía. Ya que se contempla su comercialización para la recta final de 2021.

En otras palabras los audífonos serían presentados junto al iPhone 13, pero no saldrían al mercado al mismo tiempo. Tal vez.

La última vez que Apple renovó el diseño de este producto fue en el 2019. Así que ya es buen momento para innovar.