Android

Una falla en Android 12 bloquea la notificación de llamadas perdidas

El error se presenta en la versión beta del sistema operativo, pero solo en los equipos Pixel de Google.

Juegos

Android 12 todavía se encuentra en su fase de prueba y para usarlo es necesario contar con la versión 12 beta 3. Este tipo de versiones de prueba son utilizados precisamente para asegurarse de que todo funcione bien antes del lanzamiento oficial.

Google ha logrado detectar una falla, y aunque no sea algo tan grave, la compañía está al tanto y ya trabaja para darle solución lo antes posible. El error se presenta en los equipos Pixel y lo que hace es bloquear la notificación de llamada perdida.

Si actualmente estás utilizando la versión Android 12 Beta 3 en tu dispositivo, probablemente ya te habrás dado cuenta de la falla. Las notificaciones de la aplicación de marcador pueden atascarse.

Según han reportado varios usuarios, la gran mayoría de las notificaciones de llamadas perdidas llegan a Android 12 pero se atascan con frecuencia. Por otro lado, también aparece una notificación preguntando si una llamada fue bloqueada como spam, según lo explicado en CWV.

¿Cómo solucionar este problema en Android 12?

A pesar de que no se trata de un problema tan grave, igual resulta bastante molesto el hecho de que la notificación se quede congelada. Entonces, ¿es posible solucionar esto por nuestra cuenta?

Actualmente no existe una manera de solucionar este problema de forma definitiva, pero sí de forma momentánea para salir del paso. Cuando la notificación se quede atascada, la única manera de que vuelva a la normalidad es reiniciando el equipo.

Solo haciendo esto es posible solucionar el problema, aunque puede volverse a repetir más adelante, pero por lo menos te permite solucionar por un tiempo y revisar las notificaciones llamadas perdidas.

Se espera que Google pronto brindará una solución a la falla, pero será cuando la compañía saque la próxima versión Android 12 Beta 3.1 o en su cuarta versión beta, la cual estaría llegando en agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos