Móviles

Xiaomi: se filtran los detalles de un brutal nuevo smartphone plegable

Xiaomi mi mix meme

El nuevo teléfono inteligente de pantalla plegable desarrollado por Xiaomi sería muy similar al Mi Mix Fold. Pero hay algunas mejoras interesantes en sus especificaciones.

Tenemos que admitirlo, Xiaomi es una compañía que nos mantiene intrigados con cada nuevo adelanto o filtración que surge sobre futuros modelos.

PUBLICIDAD

La realidad es que el fabricante ha sabido mantener un ritmo envidiable con el desarrollo y lanzamiento de smartphones con grandes especificaciones técnicas a precio de locos.

Así que cualquier novedad puede representar una importante oportunidad de cambio de nuestro teléfono con una repercusión asequible y amigable para nuestro bolsillo.

Lo que nadie esperaba es que ahora, ya tan pronto, tuviéramos nuevos detalles de su próximo smartphone de pantalla plegable.

Xiaomi prepararía un Mi Mix en esteroides

Hace pocas semanas, en el mes de marzo de 2021, el fabricante chino nos presentó por primera vez su terminal Mi Mix. El cuál, emulando un poco a la familia Fold de Samsung, se distingue por tener una pantalla plegable.

Pero todo apunta a que eso era solo la antesala para lo que venía cerca. Ya que desde Weibo el reconocido leaker Digital Chat Station ha filtrado los primeros detalles del próximo terminal de pantalla flexible desarrollado por el fabricante chino y promete mucho.

Al parecer el nuevo teléfono plegable de Xiaomi vendrá con un diseño plegable hacia adentro. Bajo la misma lógica y factor de forma que el Mi Mix Fold, pero eso no es todo.

El nuevo teléfono inteligente de pantalla plegable desarrollado por Xiaomi sería muy similar al Mi Mix Fold. Pero hay algunas mejoras interesantes en sus especificaciones.

Ya que el teléfono vendría con una cámara principal de 108 MP y una batería de 5.000 mAh. Y por las afirmaciones del uso del SoC actual de Qualcomm todo apunta a que correría con un Snapdragon 888.

Hast aquí todo es demasiado parecido al Mi Mix. Pero la cámara para selfies mejoraría y se posicionaría debajo de la pantalla. Aunque existe aún duda sobre el rango de actualización del display.

Samsung sería el proveedor de las pantallas para este modelo futuro así que esperamos igual algo similar a lo ya visto con el Galaxy Fold.

Sin embargo, como suele suceder con esta clase de filtraciones, habrá que esperar un rato para confirmar cualquier dato.

Aunque el detalles del procesador apunta a que sólo tomaría unos pocos meses antes de despejar toda incógnita.

Tags

Lo Último