Móviles

Xiaomi Mi Mix 4 se filtra con cámara frontal invisible

El Xiaomi Mi Mix 4 será el primer smartphone de esta marca con una cámara frontal oculta bajo la pantalla. Y aquí lo tienen.

El Xiaomi Mi Mix 4 será el primer smartphone de esta marca con una cámara frontal oculta bajo la pantalla. Y aquí lo tienen.

Ha transcurrido demasiado tiempo desde la última vez que Xiaomi dio continuidad a la dinastía de sus terminales en la familia Mi Mix.

Esta línea siempre se ha distinguido por su innovación y especificaciones de punta a un precio relativamente más accesible que el resto de sus competidores similares.

De manera que existía una gran expectativa sobre qué idea explotaría el fabricante chino para el inevitable y delatado Mi Mix 4.

Hoy por fin tenemos la respuesta en fotografía, para confirmar algunos rumores previos. Y es que estamos ante el primer terminal de esta firma con una cámara frontal invisible.

En donde imaginarlo siempre es emocionante, pero también hay que verlo para creerlo. Y las imágenes hablan por sí solas.

Xiaomi se luce

Como suele pasar con este fabricante, a través de Weibo se ha filtrado una serie de fotografías donde se muestra un Xiaomi Mi Mix 4 funcionando.

Ahí encontramos que la pantalla es enorme, con orillas curvas, y que cuenta con un detalle demoledoramente atractivo. ¿Pueden notarlo?:

En efecto, la cámara frontal para selfies parece que no existe. Pero en realidad es invisible, ya que está oculta por debajo de la pantalla. Al más puro estilo del ZTE Axon 20 5G.

Estas fotos vienen a confirmar lo que había asegurado el leaker @UniverseIce hace rato. Recalcando que el Mi Mix 4 se distinguiría por incrustar su cámara por debajo del display.

Las imágenes son demoledoras, pero la información disponible sobre el resto de sus especificaciones técnicas es poca.

Se habla de que la resolución del display fabricado por Huaxing Optoelectronics sería 1080p, osea FullHD. Y que correría sobre MIUI 13.

Pero fuera de ello será necesario esperar para confirmar más datos sobre el Mi Mix 4. Lo cierto es que el detalle de la cámara será más que suficiente para enganchar a muchos.

Se inicia entonces la lenta pero certera avalancha de filtraciones en torno a este modelo. Será cuestión de muy poco antes de conocer más sobre sus sensores, procesador y memoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos