Videojuegos

xCloud te dejará jugar juegos de Series X en tu Xbox One

Gracias al servicio de xCloud será posible jugar títulos de nuevo generación dentro de tu Xbox One y eso, realmente, es lo mejor del mundo.

Parece ser que xCloud nos va a dar mucho más entretenimiento del que habíamos pensado en primero lugar, pues se ha dado a conocer algo muy interesante en cuanto a los lugares en donde podremos jugar todos los títulos disponibles.

Y es que básicamente se puede jugar en cualquier lado con una pantalla, pero ahora es que sabemos que lo juegos que se estrenen para Xbox Series X/S se podrán jugar directamente desde nuestro Xbox One por medio de este servicio de la nube.

Xbox y xCloud son básicamente el futuro del gaming

Pocas veces hemos visto una mejor oferta en el mercado que el mismo Game Pass, ni siquiera Stadia ha tenido el éxito que Game Pass ha logrado conseguir. Y justamente como este gran servicio de parte de Microsoft, el xCloud apunta a ser un parteaguas en el futuro del gaming, pues será toda una experiencia poder experimentar nuestros juegos favoritos de nueva generación en casi cualquier dispositivo, incluido el Xbox One.

“Para los millones de personas que juegan en consolas Xbox One actualmente, estamos muy ansiosos de comparte más información sobre cómo es que llevaremos muchos de estos juegos de siguiente generación, como Microsoft Flight Simulator, a su consola por medio de Xbox Cloud Gaming, justo como lo hacemos con dispositivos móviles, tabletas y navegadores.”

Eso es lo que se puede leer en el blog de Xbox en donde se resume todo lo que se vio en la conferencia de Xbox y Bethesda.

Lo más curioso es que nunca se había dado a conocer esto y parece que se anunció en el blog de manera tal que no se le dio mucha importancia, pero es realmente una noticia muy importante, pues con la escasez de chips en el mundo, conseguir una nueva consola no es tan sencillo como uno pensaría.

En cuanto tengamos más noticia sobre esto, se los haremos saber a la brevedad, pues sería el momento perfecto para darle una nueva vida a nuestras viejas consolas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos