Aplicaciones

WhatsApp pronto añadirá la verificación a través de llamadas telefónicas

WhatsApp

La plataforma WhatsApp continúa ampliando sus funciones y ahora parece estar trabajando en un nuevo método de verificación para la aplicación de mensajería.

WhatsApp actualmente le permite a los usuarios realizar sus verificaciones mediante los tradicionales mensajes SMS, donde estos reciben un código que sirve para finalizar el proceso de verificación.

Sobre esto, la aplicación propiedad de Facebook se encuentra trabajando para añadir un nuevo método de verificación. Se trata de una función que permitirá verificar mediante llamadas telefónicas, según informó el sitio web especializado WABetaInfo.

El citado medio muestra una captura de pantalla en la que se puede apreciar la nueva función, y según lo que se puede apreciar en la imagen, para poner a funcionar la verificación a través de llamada telefónica se necesita otorgarle los permisos correspondientes a WhatsApp.

Al parecer no será necesario contestar, ya que las llamadas terminarán de forma automática luego de lograrse conectar al dispositivo. Sobre esto, existe cierta preocupación con respecto al acceso que se le estará otorgando a WhatsApp al registro de llamadas.

Estos datos datos serán utilizados únicamente para que WhatsApp pueda comprar entradas de verificación de llamadas más antiguas.

De añadirse esta función a la plataforma, solo será posible usarla desde dispositivos Android, ya que el sistema iOS no permite que las aplicaciones accedan al registro de llamadas.

Otras novedades para WhatsApp

Además de la verificación a través de llamadas telefónicas, otra de las novedades de las que pronto se tendrá noticias es sobre el uso de la cuenta WhatsApp en varios dispositivos.

Se trata de una multiplataforma en la que actualmente está trabajando la compañía para brindar esta nueva posibilidad de acceso múltiple a los usuarios.

Esta información fue confirmada por el propio fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Tags

Lo Último


Te recomendamos