Aplicaciones

WhatsApp: ¿Es posible ingresar a la plataforma sin descargarla?

Solo existe una manera de iniciar sesión en tu cuenta y es usando la versión WhatsApp Web.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo, y por eso muchas personas buscan la manera de encontrar nuevos trucos en la plataforma propiedad de Facebook.

Para poder usar WhatsApp es necesario descargar la app, pero, ¿existe una manera de usarla sin tener que descargarla en el dispositivo móvil? La respuesta es sí.

Con el tiempo, la aplicación propiedad de Facebook ha añadido múltiples funciones a WhatsApp, esto con el objetivo de brindar una mejor experiencia de sus usuarios, y una de esas funciones incluye el uso desde el ordenador.

Desde hace años es posible utilizar la plataforma de mensajería instantánea desde un ordenador, y para eso no es necesario, por su puesto, descargar la aplicación.

En cuanto a los dispositivos móviles, sí es obligatoria su descarga e instalación, ya que de esto también depende poder hacer el truco que te explicaremos a continuación.

Cómo usar WhatsApp sin descargar la aplicación

WhatsApp cuenta con una versión web, la cual va dirigida a ordenadores y no necesita la instalación de la app para poder usarla.

Para ingresar lo que necesitas es buscar en el navegador el nombre WhatsApp Web. Al entras, deberás seguir los siguientes pasos:

Una vez que estés dentro de la página de WhatsApp Web necesitarás tener conexión a tu dispositivo móvil y por supuesto, que esté instalado la plataforma.

En la página verás un código QR, el cual deberás escanear con el teléfono. Para hacerlo solo necesitas ingresar a la aplicación desde el móvil y dirigirte a la opción de los tres puntos verticales.

Al presionarlo, vas a seleccionar la opción WhatsApp Web.

Al hacer esto, verás que la cámara del dispositivo móvil se activa para que puedas escanear el código. Enfoca y en segundos se iniciará sesión de tu cuenta en el ordenador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos