Aplicaciones

WhatsApp: ¿Cómo grabar mis videollamadas?

Es necesario instalar una aplicación para grabar las conversaciones. Lo podrás hacer desde iOS y Android.

WhatsApp es la plataforma de mensajería más usada y con la que millones de usuarios se comunican diariamente.

Además del envío de mensajes, una función muy popular es la videollamada, porque permite hablar y ver al mismo tiempo a cualquier persona sin importar el lugar en donde se encuentre.

Ideal para hablar con tus familiares, amigos y hasta para las reuniones de trabajo.

Al hacer una videollamada quizás has querido grabar alguna, bien sea para tener un respaldo de lo conversado en una reunión de trabajo o también de alguna charla con un familiar o amigo, y para esto existe un truco.

Grabar tus videollamadas es posible pero pocos lo saben. Se trata de una función que no es nativa de WhatsApp, la aplicación no lo permite, pero hay una forma de lograrlo con una aplicación de terceros.

Cómo grabar mis videollamadas en WhatsApp

Para poder grabar tus videollamadas necesitas instalar otra aplicación la cual puedes encontrar en la Play Store de Android y la App Store de iOS. La herramienta se llama Screen Recorder y para grabar tus videollamadas debes hacer lo siguiente:

Al estar instalada en el móvil, te aparecerá la app como un botón flotante en la pantalla. Apenas inicie una videollamada en WhatsApp, lo que harás es pulsar sobre ese botón para luego tocar en Grabar. A partir de ese momento, la videollamada comenzará a grabarse.

Al finalizar la videollamada en WhatsApp, lo que harás es presionar el botón Stop para que se detenga la grabación. El material se guardará automáticamente y podrás verlo desde la galería de tu smartphone

Se recomienda que antes de proceder a grabar cualquier conversación que tengas a través de una videollamada le consultes a las personas para evitar cualquier inconveniente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos