logo
 /
Aplicaciones 28/06/2021

WhatsApp: Paso a paso para enviar un audio a un usuario que te ha bloqueado

Este truco lo puedes aplicar con cualquier usuario bloqueado.

La aplicación de mensajería WhatsApp cuenta con diversas herramientas y entre ellas está la posibilidad de bloquear a un usuario.

La función es bastante útil en caso de no querer que alguien en específico nos escriba. Con solo pulsar el botón bloquear es suficiente para no puedan enviarte. La única manera es que seas desbloqueado nuevamente por el usuario.

Como usuario de WhatsApp es probable que te hayan bloqueado una vez, así sea por error. Si ese es el caso, existe una manera de poder enviar un audio a un usuario aunque te tenga bloqueado.

Si tienes la intención de enviarle un mensaje de voz a una persona que te ha bloqueado pero no sabes cómo hacerlo porque ha decidido bloquearte o lo ha hecho por error y no lo ha notado, entonces en este artículo te enseñaremos un truco para que te ayudará mucho.

Cómo enviar un audio a un usuario que te ha bloqueado en WhatsApp

Una vez que te hayas asegurado de que te han bloqueado y no hay manera de poderle escribir o enviar mensajes de voz a ese usuario, entonces debes aplicar el siguiente truco con la ayuda de un cómplice.

Necesitarás que alguien te ayude y no se trata de enviar el audio desde otro número teléfono, sino mediante un grupo.

Los grupos de WhatsApp no admiten la función de bloqueo, así que una persona que tenga bloqueada a otra pueden escribirse si están en un mismo grupo.

En ese caso lo que debes hacer decirle a un amigo que debe crear un grupo y añadir a la persona bloqueada y a ti para confirmar un grupo de tres.

Hecho esto, podrás proceder a enviar un audio sin problemas. También podrás escribir mensajes y hasta realizar llamadas.