Aplicaciones

WhatsApp pronto podrá correr en cuatro dispositivos simultáneos

Se lanza una beta pública de la nueva versión de WhatsApp en donde por fin se soportan cuatro dispositivos simultáneos activos a la vez.

WhatsApp es una plataforma extremadamente popular que para ser honestos ha tenido un crecimiento relativamente lento y con algunas controversias permanentes sobre la privacidad de la plataforma.

PUBLICIDAD

Aún así, la base de usuarios en realidad sigue siendo muy fuerte y su comunidad es muy vocal sobre los cambios que considera urgentes para mejorar la experiencia de uso.

Uno de estos puntos de queja siempre han sido las limitaciones para el uso de una cuenta en más de un dispositivo simultáneo. La versión web, con todas sus complicaciones y triangulaciones vino a resolver un poco el asunto. Pero distaba de ser perfecto.

Ahora parece que por fin viene un cambio importante que muchos esperaban y que era necesario.

WhatsApp soportará al fin hasta cuatro dispositivos a la vez

Resulta que la app entrará a una prueba beta pública en los próximos meses. En ella se permitirá a los usuarios acceder a sus cuentas en hasta cuatro dispositivos vinculados.

Pero lo más curioso es que esto se descubrió en una charla de la gente de WABetaInfo con el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, y el director de WhatsApp, Will Cathcart.

WhatsApp

Entre la información confirmada se anuncia igual la integración futura de la función «ver una vez» similar a lo que conocemos en Instagram con sus mensajes privados que se autodestruyen.

Así como un nuevo «modo de desaparición» que ayudará a la discreción de los usuarios de la app. No se dijo nada concreto sobre el posible arribo de WhatsApp a la iPad. Pero sí se habló de su futura compatibilidad.

Así que todo apunta a que la plataforma tendría una gran arsenal de novedades programadas para ser probadas y liberadas en poco tiempo.

Se confirma también que los mensajes con caducidad comenzarán a expandir su disponibilidad a mayor número de usuarios. Todo como una antesala al «modo desaparición» que será el complemento final de esta función.

Tags

Lo Último