Aplicaciones

WhatsApp: Aprende a combinar los emojis en la aplicación

Puedes combinar cualquier emojis de WhatsApp pero solo podrás enviarlos como Stickers. La función está disponible de momento para Android.

Un truco que muy pocos conocen es la combinación de emojis. Por si no lo sabías, en WhatsApp es posible mezclar los emojis para crear los tuyos propios.

Los emojis son muy populares en las conversaciones de hoy en día. Su popularidad no solo es en WhatsApp, ya que en cualquier plataforma los puedes ver, siendo uno de los atractivos favoritos de los usuarios del mundo a la hora de chatear.

En WhatsApp es posible combinar y crear diseños creativos y divertidos. Puedes muchos tipo de combinaciones y sorprender a los demás cuando los envíes.

El detalle hasta el momento es que al crear los emojis combinados solo los podrás enviar como stickers. Otra cosa es que solo funciona para los usuarios Android de WhatsApp.

WhatsApp tiene una función bastante divertida, a la par que bastante desconocida: mezclar emojis. Si pones al lado un emoji, pongamos, de la cara de un alien y la caca, el resultado será una caca con ojos de marciano.

Cómo crear combinaciones de emojis en WhatsApp

Antes de empezar el proceso de creación, es importante que tengas en cuenta que se trata de un paso a paso un poco complejo, pero una vez le agarres el truco ya será muchos más sencillo.

Tendrás que enviar los emojis desde el acceso directo del teclado de Google, el llamada Gboard. El proceso no se realiza desde el apartado de emojis de la propia aplicación, es importante aclararlo.

Al desplegar los emojis del teclado que está en la esquina superior derecha, verás un apartado donde puedes ver y buscar emojis para comenzar a crear tus combinaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos