logo
 /
Aplicaciones 28/06/2021

Cambia la apariencia de WhatsApp sin usar otras aplicaciones

Los cambios se harán desde los ajustes de la plataforma.

WhatsApp es una aplicación que a lo largo de los años ha ido evolucionando. Actualmente cuenta con múltiples funciones y se mantiene desde hace años como la app de mensajería más usada del mundo.

En la actualidad millones de personas usan WhatsApp para comunicarse con familiares y amigos, sin importar en dónde se encuentren.

Enviar mensajes, fotos, videos y realizar videollamadas son solo algunas de las cosas que puedes hacer con la aplicación, pero a demás de eso, también es posible cambiar la apariencia de la plataforma.

WhatsApp al igual que otras plataformas sociales, también permite cambiar su apariencia. El formato clásico de la app ahora puede ser ajustada. Hace unos años atrás esto no era posible, pero con el tiempo esta situación ha ido cambiado poco a poco, pero de manera progresiva.

Uno de los cambios más radicales fue haber habilitado la opción del tema oscuro en la aplicación de mensajería. Por primera vez, el tema claro clásico de WhatsApp pasaba a ser opcional, pero ahora no solo es posible cambiar los temas a oscuro y claro, sino también a otros colores en nuestras conversaciones.

Cómo cambiar la apariencia de WhatsApp

Para cambiar la apariencia de la aplicación no será necesario una aplicación de terceros. Muchas veces hemos vistos modificaciones dentro de la plataforma con la ayuda de otras apps, pero en este caso no será así.

Utilizar otras aplicaciones no es recomendable ya que se le estaría dando acceso a nuestra cuenta de WhatsApp a otra aplicación, y muchas veces estas aplicaciones suelen extraer información de los usuarios.

Por esa razón la mejor manera de ajustar la apariencia de la app de mensajería es haciéndolo directamente de la plataforma.

A continuación te invitamos a seguir estos pasos para que logres cambiar la apariencia:

  • Lo primero es entrar a WhatsApp.
  • Luego tendrás que ingresar a cualquier conversación.
  • Ahora tendrás que pulsar sobre los tres puntos verticales que están en la esquina superior derecha.
  • En el apartado podrás modificar la apariencia de tus chats cambiando el fondo.
  • Vas a pulsar en la opción cambiar fondo y luego tendrás que la imagen que vas a utilizar y listo.