Aplicaciones

Aprende a utilizar el filtro Paseo por Versalles en TikTok

Sigue estos pasos para que sorprendas a tus seguidores con este filtro de realidad aumentada.

tiktok

Uno de los filtros populares del momento en TikTok es el conocido Paseo por Versalles. Y aunque se trata de un efecto muy usado, encontrarlo puede resultar difícil para algunos.

PUBLICIDAD

El efecto usa lo que hoy conocemos como realidad aumentada, añade cosas a nuestro entorno a través de la cámara. Es algo similar a lo que hemos podido ver con el filtro de GTA.

Actualmente son muchos los usuarios que diariamente comparten contenido usando el filtro del Paseo por Versalles, y si tú quieres unirte a la tendencia, aquí te explicamos paso a paso para que aprendas a utilizarlo.

El filtro está disponible tanto para TikTok como para los Reels de Instagram. Algo importante que debes saber es que para poder usar este efecto es necesario que tu móvil sea compatible con ARCore Google, así que para usar este filtro, es necesario instalar la aplicación.

Cómo usar el filtro Paseo por Versalles en TikTok

Al entrar a TikTok, te vas a dirigir a la búsqueda de la plataforma y vas a escribir el nombre del filtro: «Paseo por Versalles», sin usar las comillas.

Vas a pulsar sobre el primer resultado y luego ingresa en el apartado que dice «Paseo por Versalles», justo debajo de «Efectos. Para usarlo tendrás que pulsar sobre el botón rojo con forma de cámara.

Luego de seleccionar el filtro, tendrás que usar la cámara frontal del móvil para comenzar a enfocar tu rostro. Una vez detectado, pincha sobre el botón «Grabar» de color rojo.

Mientras grabes podrás ver el filtro en acción. También es importante que mantengas en movimiento tu rostro para que no se desactive el filtro.

Al terminar, lo que harás es tocar el icono de la palomita que se ubica en la parte derecha inferior de la pantalla.

Por último, presiona en el botón «Siguiente» y luego en «Publicar» para que se suba a la plataforma.

Tags

Lo Último