Aplicaciones

Paso a paso para usar el filtro de GTA San Andreas en TikTok

TikTok

Una nueva tendencia se ha popularizado en las últimas semanas en la plataforma de videos TikTok y tiene como protagonistas a los personajes de GTA San Andreas.

PUBLICIDAD

Si tienes una cuenta TikTok, seguramente ya habrás visto a muchos usuarios grabar junto a los personajes del famoso videojuego. En el filtro aparece la conocida pandilla Grove Street Families conversar, mientras que otro miembro (Ryder) camina en los alrededores.

El filtro está causando sensación en TikTok y cada vez son más las personas que se han comenzado a unir a esta tendencia viral. Y en caso de que quieras crear tu propio video junto a los famosos personajes, tendrás que seguir una serie de pasos que aquí te explicaremos.

Los videos con este filtro aparecen en todas partes, pero si ya has intentado buscar el efecto y no lo consigues, la razón es muy sencilla: este no está disponible para TikTok, sino para la plataforma Snapchat, así que para poder grabar y usarlo, tendrás que descargar dicha aplicación.

Pasos para usar el famoso filtro de GTA San Andreas en TikTok

Para hacer reír a tus seguidores junto a estos conocidos personajes tendrás que bajarte la app de Snapchat como se mencionó antes. En caso de que ya la tengas instalada, deberás asegurarte de que esté actualizada, porque de lo contrario no encontrarás el efecto.

Luego de que tengas todo listo harás lo siguiente:

  1. Entrarás a Snapchat y en la barra de búsqueda vas a escribir la frase «Groove Street». Lo más seguro es que veas diferentes resultados, pero es el primero el filtro que ayuda a que aparezcan los personajes de GTA San Andreas en el mundo real.
  2. Ahora tendrás que comenzar a grabar tu video con el filtro activado sin que este supere el minuto, y en vez de publicarlo en Snapchat, lo que harás es presionar sobre el botón Compartir y seleccionar TikTok.
  3. El video comienza a cargarse en la plataforma y desde ahí podrás editarlo sin problemas para luego proceder a compartirlo con tus seguidores y listo, ya podrás verte dialogar con la pandilla y hacer reír a todos los que te siguen.

Tags

Lo Último