Videojuegos

Space Jam A New Legacy – El Juego ya tiene un par de ganadores

Ya tenemos las primeras imágenes de los juegos ganadores del concurso de Space Jam A New Legacy – El Juego, exclusivo de Xbox.

Hace poco tiempo se dio a conocer que Space Jam A New Legacy tendría un videojuego oficial, pero esto se haría por medio de un concurso en donde los fanáticos tendrían enviar sus ideas sobre cómo es que este juego podría llevarse a cabo.

Se buscaba un estilo clásico de los arcades y tan solo con esa descripción, miles de fanáticos comenzaron a crear, y de todas esas creaciones, ya se ha elegido dos de ellas.

Space Jam pronto tendrá su juego

De acuerdo a un comunicado de prensa de parte de Warner, el juego de la nueva película llegará pronto y será exclusivo de Xbox Game Pass.

«Space Jam: A New Legacy – El Juego se lanzará exclusivamente en Xbox Game Pass Ultimate Perks – un programa gratis de beneficios que hace que los complementos, consumibles, ofertas de socios y más en el juego estén disponibles para los miembros de Ultimate – por tiempo limitado y globalmente el 1 de julio, antes de estar más disponible el 15 de julio.»

Así que algunos podrán disfrutar de este nuevo juego arcade antes de que se lance de manera que todos puedan jugarlo el 15 de julio.

Es decir, estamos muy cerca de su lanzamiento, pero como podrás imaginar no será un juego como cualquier otro, pues este será un juego Beat Em’ Up en donde controlaremos al Tune Squad y tendremos que vencer a distintos villanos pertenecientes a la cultura pop, haciendo de este un juego muy ambicioso.

«Quizás recuerdes que Xbox se asoció con LeBron James y Bugs Bunny en diciembre de 2020 para encontrar las mejores ideas de videojuegos enviadas por los fanáticos antes de la tan esperada aventura animada de este verano. Al equipo le encantó la idea de un juego de beat ‘em up clásico con una historia centrada en la intersección de la cultura pop y la mecánica del juego de los ganadores Ricky en Estados Unidos y Narayan en la India. Con la ayuda del equipo desarrollador de Digital Eclipse, Xbox está convirtiendo su visión en una realidad estilo arcade.»

Esta es la propuesta de Ricky, el ganador (adulto) estadounidense que plantea un juego no tan enfocado al deporte pero sí enfocado a la acción. Como podemos apreciar, Bugs y LeBron están combatiendo monstruos gigantes, siendo uno de ellos una extraña combinación entre Godzilla y King Kong.

Por otro lado tenemos este RPG de tarjetas en donde podemos ver que nuestros héroes se enfrenta a un par de robots enemigos por medio de ataques especiales que incluyen tiros con el balón y hasta un yunque.

Este RPG fue imaginado por Narayan, el ganador (joven) originario de la India. Un trabajo realmente impresionante que nos recuerda un poco a Mega Man Battle Network.

El amor por los juegos lo puede todo

Tanto Narayan como Rick tienen algo en común: aman los videojuegos y es gracias a ello que lograron crear conceptos ganadores.

Pero no solamente son ellos quienes aman los videojuegos, sino que los desarrolladores a cargo de estos dos títulos tienen mucho que decir sobre la oportunidad de realizar este videojuego.

«Nuestro equipo está compuesto principalmente por veteranos de la industria del juego que crecieron cuando las salas de juegos estaban floreciendo. Esa era de los videojuegos es un recordatorio constante de algunos de los momentos más felices de nuestras vidas. Ese sentimiento de alegría, junto con la increíble IP de Looney Tunes y, por supuesto, un ícono del baloncesto como LeBron, es lo que nos impulsó a intentar capturar la magia de esos días y el espíritu de los juegos populares durante ese tiempo. Queríamos traer una muestra de eso a los jugadores modernos, especialmente a aquellos que nunca llegaron a experimentar los días de las máquinas arcade, al mismo tiempo que reavivamos un sentido de nostalgia «

Eso fue lo que dijo Stephen Frost, productor ejecutivo de Digital Eclipse.

Sin duda parece que tendremos un juego muy interesante que podremos disfrutar en nuestro Xbox desde el primero de julio. Sinceramente ya no podemos esperar a jugarlo y obviamente les traeremos nuestra opinión en cuanto se lance.

Tags

Lo Último


Te recomendamos