Móviles

Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 tendrían estos precios atractivos

Se filtra el posible precio del Samsung Galaxy Z Fold 3 y el Z Flip 3. Todo apunta a que Samsung quiere consentir a tu billetera con terminales de gran poder.

Samsung ha utilizado el año 2021 como una plataforma experimental para mover un poco las tradicionales reglas del juego en la competida industria del smartphone.

Lo vimos desde el arranque del año con el lanzamiento adelantado del Galaxy S21 y parece que están más que dispuestos a torcer las tendencias de la inercia establecida en todo terreno posible.

Hace unas horas vimos que estarían planeando lanzar el Galaxy S21 FE con un precio mucho más barato que su antecesor. Rompiendo la regla no escrita de que cada nuevo modelo debe ser más caro que el previo.

Y parece que tienen planes más o menos similares para sus terminales de pantalla flexible.

Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 más cerca de lo que creemos

Desde SamMobile llega un reporte que robustece teorías previas en donde se afirma que el Galaxy Note 21 estaría muerto o congelado para este año. De modo que el Galaxy S21 FE sería presentado como su relevo virtual.

Lo que colocaría al Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 como los smartphones más potentes y atractivos a presentar en lo que resta de este año.

Samsung Galaxy Z Fold 3 se filtra con cámara bajo la pantalla

Pero lo más interesante aquí es que al parecer ejecutarían la misma jugada que con el FE y ambos modelos serían un 20% más baratos que los del año pasado.

De tal manera que entonces el Samsung Galaxy Z Fold 3 podría tener un precio cercano a los USD $1.600. Mientras que por su parte el Galaxy Z Flip 3 podría venderse por más o menos USD $1.000.

Esto no significa que ambos terminales serán menos potentes que sus ancestros. Por el contrario, sus especificaciones serían más elevadas pero su precio más accesible. Una combinación ganadora por donde se le mire.

Luce demasiado genial para ser cierto. Pero Samsung ya nos demostró que está cambiando el orden de las cosas.

Así que este reporte con tintes de rumor debe tomarse con relativas reservas y esperanzas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos