Móviles

Samsung Galaxy S21 FE se lanzaría en mercados limitados

El Samsung Galaxy S21 FE estaría vivo, pero su disponibilidad se limitaría a muy pocos países, según el más reciente rumor.

Durante algunas semanas hemos vivido sobre una enorme intriga con respecto al futuro del Galaxy S21 FE. Todo luego de que corriera el fuerte rumor de que el terminal habría frenado su producción.

El motivo detrás del inusual movimiento: la escasez de componentes a nivel global que habría orillado al fabricante a suspender ese proyecto para enfocarse ahora en su línea de smartphones con pantallas flexibles.

Las circunstancias y el contexto parecían validar este rumor, pero la decisión sonaba radical. Ahora por fin surge otro reporte mucho más sensato que representa más o menos un punto medio entre el peor escenario posible y el normal.

Samsung va con el S21 FE pero no en todos los mercados

De acuerdo con los colegas de FNNews el Galaxy S21 FE a final de cuentas sí sería lanzado y puesto a la venta. Pero su presencia no sería global, sino que se distribuiría en mercados limitados.

Concretamente el reporte señala a Europa y Estados Unidos como los dos territorios donde este modelo estaría disponible para su venta. Debido a que el volumen de producción del smartphone sería muy bajo.

Los consumidores en América Latina recuerdan con cariño al antecesor de esta unidad. Sin embargo parece que el S21 FE no llegará a este lado del continente.

En teoría, según marca la filtración ya mencionada, el smartphone sería lanzado en algún punto del mes de octubre de 2021. Por lo que podemos contar con su revelación oficial en el próximo Unpacked de verano.

Incluso se abre la posibilidad de que su presentación se dé fuera de ese foco y de manera más discreta por el asunto de la disponibilidad.

Ya que si los reportes son ciertos entonces el Galaxy S21 FE no tendría presencia oficial en África, Australia, Canadá, Sudamérica e incluso Asia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos