logo
 /
Móviles 12/06/2021

Samsung rediseña en su última actualización la interfaz de SmartThings

El rediseño de la aplicación de Samsung ahora contiene una interfaz dividida en cinco secciones que ayudará a mejorar la experiencia de los usuarios.

La compañía coreana de tecnología, Samsung renovó el diseño de interfaz de la aplicación SmartThings, haciéndola mucho más interesante a la vista de los usuarios con dispositivos móviles de esa marca.

El nuevo rediseño implementado en la herramienta de Samsung viene con cinco secciones de controles en sustitución de las salas previamente vistas asignadas a los equipos.

SmartThings es una de las aplicaciones principales de la marca Samsung, la cual permite manejar cualquier dispositivo inteligente que tengas en el hogar con solo vincularlo al móvil.

La app tiene un funcionamiento similar a “Google Home”, pero en este caso se trata de una herramienta diseñada por la compañía surcoreana. Es decir, cuenta con ciertas particularidades que a muchos puede sorprender.

Las cinco secciones de SmartTings en Samsung

En su interfaz renovada, la aplicación de Samsung cuenta con cinco secciones que son: Favoritos, Dispositivos, Vida, Automatizaciones y Menú.

Favoritos

En cuanto a esta, la compañía ha explicado que la pestaña Favoritos contiene los dispositivos, escenas y servicios más utilizados para un acceso más rápido.

Dispositivos

En esta sección se enumeran todos los dispositivos, incluidas las bombillas, los televisores y los electrodomésticos, que son compatibles con el sistema de Samsung.

Vida

Aquí los usuarios podrán explorar y conocer los nuevos servicios que trae SmartThings. Además, también enseña sobre nuevas características que ayudarán a mejorar aún más su experiencia de vida.

Automatizaciones

En esta parte es donde los equipos se conectan y funcionan juntos en cuanto a sus condiciones específicas establecidas. Un ejemplo es cuando una bombilla se enciende cuando se abre una puerta.

Menú

Por último está el menú, una sección donde podrás encontrar los laboratorios, las notificaciones, el historial y la configuración de la plataforma.

De momento la aplicación está disponible solo para dispositivos Android, pero pronto también los usuarios de iOS podrán utilizarla.