Robótica

Este robot es tan, pero tan amigable, que te lleva las cervezas frías hacia donde estés

El 1 de julio es el único día para inscribirte y optar por el Heineken BOT.

Ya no tendrás que caminar para buscar esas cervezas en la nevera, ni tendrás que pedirle el favor a alguien. Ahora puedes tener un robot a tu disposición para eso. Y es genial, pero no está al alcance de todos.

Heineken creó este amable robot, que cuenta con Inteligencia Artificial para perseguir a una persona y ofrecerle una fría cerveza.

Su nombre es BOT, las siglas de Beer Outdoor Transporter, o Transportador de Cervezas en Exteriores, o algo por el estilo. “A donde tú vayas, tu Heineken te seguirá”, es el eslogan de la empresa.

Este dispensador de bebidas no solo las entrega frías, sino que puedes interactuar con él, gracias a la Inteligencia Artificial.

Así es el Heineken BOT, el robot dispensador de cervezas

Estas son sus características:

  1. Puede guardar hasta 12 latas de cerveza en su cava.
  2. Cuenta con Inteligencia Artificial para interactuar con el usuario, gracias a un dispositivo que percibe su cercanía.
  3. Posee cuatro ruedas eléctricas y dos grandes para mantener el equilibrio.
  4. Es color verde, como la marca de la cerveza.   

¿Por qué este robot no estará al alcance de todos? Porque Heineken no lo venderá, sino que realizará una rifa para regalarlo. Ah, y solo es para personas que vivan en Estados Unidos. Para ello, solo debes registrarte en este link de la empresa cervecera, si tienes 21 años o más.

Solo hay un día para registrarte: el 1 de julio. Es el único día.

Heineken sorteará 20 BOT, y cada uno trae, además, un teléfono Samsung Galaxy A10e. El precio total de cada premio es de casi 38 mil dólares, según explica la empresa en su texto legal sobre el sorteo.

Una opción mucho más cómoda

Engadget recordó que este mes la empresa Keystone Light creó una pechera que guarda hasta seis latas de cerveza, y que incluye paneles solares, luces y cornetas de Bluetooth.

Su nombre es el Smooth Operator Vest, y te promete que serás el alma de la fiesta.

Eso sí, terminarás con la espalda destrozada de tanto llevar el peso. Así que lo mejor es que, si vives en Estados Unidos, concurses por el Heineken BOT para que elimines la carga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos