Móviles

Poco M3 Pro 5G es lanzado: puro poder a precio de locos

Poco nos presenta el nuevo Poco M3 Pro 5G. Un terminal medio que no impresionará a algunos pero su precio es imbatible.

El Poco M3 Pro 5G ha llegado a India y con ello se disparan las especulaciones sobre su arribo a otros mercados mundiales.

Han pasado algunos pocos meses desde el lanzamiento del Poco M3 Pro 5G en su territorio habitual. Al momento de conocer el terminal nos llamó poderosamente la atención por la combinación de su hardware y su precio.

Pero como suele suceder con esta clase de modelos la mayor duda flotando en el aire era sin lugar a dudas la posibilidad de que lo viéramos salir de China para comercializarse en toros mercados.

Hoy por fin tenemos una respuesta a esa duda y abre un panorama de posibilidades para los seguidores de esta marca.

Recordando el Poco M3 Pro 5G

La gran gracia de este modelo es que se trata de un smartphone de gama media listo para redes 5G con algunos detalles en sus especificaciones de gama más alta que lo vuelven muy atractivo:

Pantalla:6,5 pulgadas FHD+ con tasa de actualización de 90Hz
Procesador:MediaTek Dimensity 700 octa core con GPU Mali-G57
Memoria RAM:4 GB y 6 GB
Memoria Interna:64 GB y 128 GB
Cámara principal:48 MP (f/1.79) en sensor principal. Macro de 2 megapíxeles (f/2.4) y sensor de profundidad de 2 MP (f/2.4)
Cámara frontal:8 MP (f/2,0)
Conectividad:Bluetooth 5.1, Wi-Fi 6, NFC, puerto infrarrojo y 5G
Batería:5.000 mAh con velocidad de carga de 18 W
Colores:Negro Asfalto, Amarillo POCO y Azul Hielo

Y ahora, según reportan los colegas de Android Authority el terminal acaba de ser lanzado en la India, por un precio equivalente a los USD $192 y USD $220 en sus versiones de menor y mayor almacenamiento interno.

Su puesta a la venta oficial dentro de dicho mercado será a partir del 14 de junio de 2021. Pero lo que más llama la atención es que incluso resulta estar más barato que cuando se lanzó originalmente.

Ya que en mayo se anunció con un costo de USD $218 y USD $243 respectivamente. Así que ante un potencial arribo a América Latina el costo podría ser mucho más accesible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos