Aplicaciones

Philips Hue renueva su app para controlar sus bombillas inteligentes

La app de Phillips Hue implementa un montón de cambios que eran urgentes para volver mucho más ágil el uso de sus bombillas inteligentes.

La app de Philips Hue implementa un montón de cambios que eran urgentes para volver mucho más ágil el uso de sus bombillas inteligentes.

Si alguna vez han comprado e instalado un sistema de iluminación inteligente estarán de acuerdo de que la experiencia brinda una sensación de que se ha dado un salto al futuro.

Aunque, como sucede hoy en día con todos los productos inteligentes para el hogar, la experiencia aunque resulta muy grata, no siempre es tan ágil, fluida e integrada como cualquiera imaginaría antes de instalar y probar todo.

Dentro de ese terreno había una gran área de oportunidad y parece que la app de Philips Hue por fin ha hecho los deberes necesarios para refinarse. Con lo que estamos ante una propuesta mucho más robusta.

Philips Ligthing ahora es Philips Hue

La serie de bombillas inteligentes Philips Hue tiene años circulando en el mercado y siempre venía acompañada por una desarrollada por Signify, la división antes conocida como Philips Lighting.

Era una plataforma funcional, pero ahora con el cambio de nombre parece que también han apostado por renovarse en todos los terrenos posibles. Y con ello han cambiado la app de Hue para controlar sus focos inteligentes.

Se trata de una cirugía facial profunda en donde la app se ha reconstruido virtualmente desde cero. Y eso se nota desde la pestaña de inicio donde ahora se muestra la lista de todas las luces y las escenas en la vista de mosaico.

Parámetros básicos como el brillo, la temperatura y el color de cada luz se encuentran de forma mucho más directa. Lo que evita que tengas de navegar por demasiadas ramas del menú.

Encima se integra una nueva galería de escenas para mostrar ejemplos visuales claros de cómo luciría la iluminación en cada caso.

La pestaña de Rutinas por su parte ha muerto, para ser relevada por una de Automatizaciones. Que es básicamente lo mismo pero con mayores opciones de personalización en la configuración.

En resumen la app de Philips Hue es mucho más fácil y directa de usar que nunca antes. Por lo que vale la probarla.

Al parecer te hará sentir como si estrenarás nuevo set de iluminación inteligente para tu hogar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos