logo
 /
Publipost 18/06/2021

5 regalos para un papá muy moderno

Consiente a papá con lo último en tecnología, ¡se lo merece!

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, buen recordatorio para celebrar su amor y cuidado incondicional. Con nuestro papá compartimos muchos momentos que se quedarán en nuestra memoria por siempre, así que toma nota de nuestras recomendaciones de regalos que el Sociofest Online de Sam’s Club tiene para ti y celebra con él la alegría de estar juntos. 

Consola de videojuegos

Si tu papá es de aquellos que vieron cómo los videojuegos nacieron y evolucionaron ante sus ojos, seguramente sabrá que las consolas de última generación son un regalo increíble. Con ellas, además de revivir sus épocas de diversión frente a una pantalla, podrá compartir nuevos momentos de ilusión con toda la familia. 

Smart TV

Una opción infalible. Con una pantalla así, papá podrá conectarse a internet fácilmente y disfrutar de muchas horas de entretenimiento en línea: series, películas, música, videos y mucho más. Busca su marca favorita y comparte con él la emoción de una televisión nueva. ¡Momentos que se recuerdan toda la vida!

Bocina bluetooth

Bailar y cantar la música favorita de toda una época es recordar momentos mágicos. Si a tu papá le fascina compartir su playlist con todos, una bocina bluetooth es el regalo ideal. Con ella podrá trasladarse a cualquier lugar y reproducir sus canciones favoritas al volumen que desee. Perfecta para festejar, y sonreír con los buenos recuerdos.

Tablet

La comodidad y elegancia que papá está buscando para trabajar y divertirse puede encontrarlas en una tablet. Con su pantalla de gran tamaño podrá relajarse viendo una serie o hacer su trabajo fuera de la oficina. Además, las fotos y música no faltarán nunca con este moderno regalo, ¡el favorito de muchos!

Smartwatch

Un reloj inteligente o smartwatch es un básico en el outfit de cualquier hombre que disfrute lucir bien y estar conectado, al tanto de todo lo que pasa a su alrededor. ¡Consiente a papá con uno de los muchos modelos que existen! Aprovecha para disfrutar el tiempo con él en compañía de lo último en tecnología

¡Encuentra en el Sociofest Online de Sam’s Club todo para festejar con papá hoy y siempre!