PC

Pasos sencillos para saber si tu suite de Office está activada

Desde cualquier programa de Office podrás verificar si tienes la cuenta activa o no.

Office

Algo importante para cualquier ordenador con Windows es contar con la suite completa de Microsoft Office. El paquete de ofimática más usado del mundo lleva años posicionado en el mercado, esto como resultado de poseer una gran variedad de herramientas que son útiles y muy necesarias.

Los usuarios de Windows por lo menos una vez han tenido que utilizar algunas de sus herramientas de trabajo, entre las más conocidas están Microsoft Word, Excel y Power Point. Son herramientas imprescindibles y que nunca pueden faltar en tu equipo.

Tenerlo instalado no es lo único que se necesita para poder utilizar la suite de Office, ya que como todo servicio pago de Microsoft, es necesario proceder a su activación. Pero, ¿sabes comprobar si la tienes activada en tu equipo?

En este artículo te ayudaremos a aprender a coomo saber si tienes activada la suite de Microsoft Office en tu ordenador. Ante esto se debe estar tranquilo, ya que se trata de un proceso bastante sencillo.

Pasos para saber si tienes activada la suite de Office

Para proceder a la verificación es necesario ejecutar algunos de los programas que trae el paquete de Office. Se puede elegir cualquiera, ya que el procedimiento seguirá siendo el mismo para todos.

Un vez que elijas el programa, que en este caso haremos referencia a Word, tendrás que seguir los siguientes pasos:

Lo primero es abrir el programa Word de Office. Una vez realizado esto, lo que harás es dirigirte a la pestaña Archivo que se ubica en la parte superior izquierda.

Luego de ello, lo siguiente es seleccionar la opción Cuenta que aparecerá en la en el menú de opciones desplegable.

Por último, en la parte derecha de la pantalla aparecerán todos los datos de tu cuenta. En caso de que esté activada, debería aparecer el mensaje «Productivo activado».

En caso de no estarlo, deberás hacer clic en el botón «Archivar producto» para introducir el número de licencia de la suite para activarla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos