logo
 /
Móviles 20/06/2021

MIUI 12: Cómo personalizar el centro de control paso a paso

Tendrás que descargar el tema Glass 4 para que puedas personalizar todo el centro de control de tu Xiaomi.

Personalizar un Xiaomi es una tarea sencilla que trae excelentes resultados. Todos algunos vez hemos querido que la apariencia de nuestro celular sea diferente y más atractiva, y para ello están los temas, los cuales permiten dar una apariencia diferente a los dispositivos.

Cada tema tiene su características, algunos traen más funciones de personalización que otros, por lo que su uso dependerá del gusto de cada usuario.

Muchos de los temas disponibles solo cuentan con un cambio de fondo de imagen y otros pequeños aspectos, pero hay temas que que ayudan a personalizar el centro de control.

Si en tu caso te gustaría personalizar el centro de control y cuentas con la versión MIUI 12 de Xioami, entonces te invitamos a seguir leyendo.

Personaliza el centro de control con MIUI 12 en Xiaomi

Como se mencionó antes, para poder personalizar el celular es necesario aplicar un tema distinto al que trae el celular por defecto.

En este caso, tendrás que bajar el tema Glass 4, el cual trae un paquete completo de elementos personalizados.

Glass 4 es una gran opción si cuentas con MIUI 12. Su increíble personalización y diversas de colores le dan un toque especial a este tema, permitiendo que el dispositivo Xiaomi o Redmi obtenga una mejor apariencia.

El tema funciona con la naturaleza traslúcida del vidrio, así como su propio nombre lo indica. Sus opciones de colores va desde el amarillo pasando a un rosado y, finalmente, termina en un verde azulado.

Se trata de un tema muy llamativo por sus colores, ideal para aquellos usuarios que les gustan los temas coloridos para su celular.

Pero de Glass 4 sin duda es su línea de iconos, el cual es totalmente diferente al diseño predeterminado de MIUI.