Videojuegos

Minecraft: descarga el juego de manera fácil y gratis

Minecraft continúa siendo uno de los mejores juegos de toda la historia y de los más populares, así que te decimos cómo puedes descargarlo.

Minecraft es uno de esos juegos que nunca pasan de moda, sin importar cuánto tiempo pase. Y es que es un título que nos ayuda a soltar nuestra creatividad a niveles que ningún otro juego puede hacerlo, al menos no al momento de escribir esta nota.

Así que si quieres vivir la experiencia de poder crear miles de cosas a partir de bloques de construcción y ver de qué trata todo esto, entonces has llegado al lugar indicado, pues aquí podrás encontrar la manera en que puedes descargarlo de manera muy sencilla para distintas plataformas.

Así que pon atención y continúa leyendo, porque esto te interesa muchísimo.

Descargar Minecraft nunca fue tan fácil

Las mismas personas a cargo de Minecraft saben que es un título muy popular y muy buscado, por lo que han decidido simplificar muchísimo las cosas en cuanto a la descarga de este juego se refiere, y es gracias a ello que tenemos un enlace directo en donde podemos encontrar todo lo relativo a la descarga de este juego en unos pocos sencillos pasos.

La web contiene lo siguiente:

  1. Descarga para Windows
  2. Descarga para Macos
  3. Descarga para iOS
  4. Descarga para Android
  5. Descarga para Debian y dispositivos basados en Debian
  6. Descarga para Arch y distribuciones basadas en Arch
  7. Descarga para otras distribuciones
  8. Software de Servidores de Java Edition
  9. Software de Servidores de Windows [Alfa]

Es decir, tiene opciones a de sobra para todas la plataformas que no estén en una consola de videojuegos.

Lo único que tienes que hacer es entrar en este enlace y ahí podrás encontrar todos los links de descarga de manera directa, por lo que no tendrás que buscar en webs no oficiales y arriesgar tu equipo.

Recuerda que toda la información aquí es completamente oficial y no hay riesgo con acceder a los enlaces, pues vienen de la misma web oficial de Minecraft y no de webs de terceros.

¿Por qué la gente ama este juego?

Realmente la razón es muy sencilla, pues es un juego que se puede jugar de muchas maneras, siendo una de ellas la de poder construir lo que se nos ocurra en el modo Creativo o intentar llegar con el Ender Dragon y vencer el juego en el modo Supervivencia, pero aún así, eso no es lo único.

Hay personas que se encargan de recrear lugares reales dentro de Minecraft y, de esa manera, poder compartir con otros los lugares que uno más que quiere.

También hay otros que intentan recrear lugares emblemáticos de series, juegos, películas y series, con trabajos que involucran cientos de horas con cientos de personas trabajando todos los días.

También hay algunos locos como yo que deciden crear zoológicos de mobs enemigos en el modo supervivencia, lo que no es nada fácil pero que trae una gran satisfacción cuando se atrapa a una nueva criatura.

Claro, todo esto sin mencionar a las personas que usan a Minecraft para programar juegos de distinta naturaleza, como Pokémon o Metroid Fusion. Hay cosas muy interesantes en toda la comunidad y siempre es muy interesante ver la siguiente gran creación de parte de la comunidad misma.

Así que si todo lo anterior te parece lo suficientemente interesante, ya podrás comenzar a jugar esto desde tu equipo y sin complicarse de más para poder disfrutar todo lo que este juego tiene que ofrecer. De verdad, tal vez seas tú el siguiente gran creador de Minecraft que logre ganar fama internacional con alguna de tus increíbles ideas, uno nunca sabe.

Recuerda también que Steve de Minecraft se encuentra actualmente como personaje invitado en Super Smash Bros Ultimate, siendo uno de los luchadores más especiales de todos, con la capacidad de poder construir bloques en el escenario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos