Videojuegos

Knockout City review: una experiencia nueva y divertida [FW Labs]

Knockout City es un juego multijugador que nos deja experimentar algo completamente nuevo que debes probar en cuanto puedas hacerlo.

En la actualidad hay muchos juegos multijugador que pueden hacernos pasar un buen rato, pero no todos son tan divertidos como para regresar a estos continuamente. Knockout City es uno de esos juegos que si vale la pena jugar por un buen tiempo, todo gracias a que es divertido pero más importante aún, es balanceado.

Gameplay

El juego es simple de aprender y rápido de perfeccionar también. Lo básico es poder lanzar un balón a tus oponentes para noquearlos y aumentar tus puntos. También puedes ser tú mismo el balón y dejar que tus compañeros te lancen en contra de tus oponentes.

Cuando tienes en tus manos a tu compañero hecho bolita para lanzarlo, puede dejar cargado el botón de lanzar para que se pueda llevar a cabo un ataque especial que puede hacer daño por área y noquear a más oponentes al mismo tiempo.

A parte de los balones normales y los compañeros, en cada partida está disponible un balón especial que puede tener distintos efectos. Hay un balón lunar que, cuando lo tienes en tus manos, flotas un poco cada que saltar, otro balón se divide en varios para darte más de una oportunidad de lanzarlo.

A pesar de que la acción llega a ser frenética, nunca se siente desbalanceado, al contrario, pues a pesar de que tus oponentes te superen en número, aún es posible defenderte al bloquear el tiro y robar el balón que fue lanzado hacía ti. Así que no todo está perdido aún si no tienes armas, si eres lo suficientemente bueno, aún puedes dar vuelta a la situación.

Muchas cosas que debes saber

No solamente cuentas con distintos modos de juego en donde puedes participar solo o con otros jugadores, sino que puedes también personalizar a tu personaje con distinta ropa y accesorios que podrás desbloquear a medida que avances en el juego y sigas acumulando victorias.

También hay misiones especiales que te permiten ganar más experiencia al cumplirlas durante tus partidas en línea. Por ejemplo, acumular cierta cantidad de noqueos, partidas ganadas o defenderte de balones.

A parte de accesorios con los cuales puedes vestir a tu personaje, también tienes gestos para el inicio de la partida o para el final de esta, tanto si ganas como si pierdes. Así que hay una gran cantidad de contenido esperando a ser desbloqueado y muchos modos de juego con los cuales puedes pasar momentos muy divertidos. De verdad, es muy divertido.

Lo mejor de todo es que este juego es gratis hasta el nivel 25 de jugador, por lo que te puedes hacer una buena idea de cómo se juega y decidir si quieres conseguir comprarlo o no.

Visuales y audio

El juego se ve y se juega muy bien, con visuales muy llamativos y objetivos claros que permiten una visualización muy buena de todo el escenario, balones, jugadores y balones especiales.

Es difícil perderse en los escenario, así que solamente tendrás que preocuparte por vencer a tus oponentes y no por buscar en donde te encuentras. El audio también es muy interesante y hasta cuenta con actuaciones de voz previas a cada partido.

Los escenarios son muy variados y tienen un muy buen diseño, haciendo que la acción sea constante y que pueda haber enfrentamientos dinámicos y que nadie se pueda esconder por mucho tiempo.

Eso sí, debes tener en cuenta es muy importante tener comunicación de equipo, pues los equipos unidos ganan más partidas que si todos se mueven por su cuenta en todo el escenario.Ten eso muy en cuenta, pues como en los juegos de quemados en la vida real, el trabajo en equipo es esencial.

Conclusiones

Knockout City es una grata sorpresa multijugador que realmente se siente fresca, dinámica y divertida. No es un juego lleno de disparos ni mucho menos, pero si te puedes sentir poderoso al vencer a todo el equipo contrario tú solo al bloquear todos sus tiros y regresarlos contra ellos.

Sinceramente creo que vale mucho la pena que lo pruebes por tu cuenta, pues como mencioné arriba, es un juego gratuito hasta el nivel 25 de jugador, en donde se te pedirá que compres el juego, pero si para entonces no estás enganchado, entonces puedes decidir no comprarlo.

En lo personal creo que hacen falta más propuestas frescas como Knockout City y este juego demuestra que se puede crear algo nuevo, original y divertido. Es muy recomendable para todos con espíritu competitivo que busquen nuevos juegos en donde puedan demostrar sus habilidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos