Entretenimiento

El polémico y encarcelado Joe Exotic se une a la venta de NFT a través de una subasta

Además, TMZ publicó que planea lanzar una app para vender cannabis desde la prisión.

Si no conoces a Joe Exotic debemos decirte que se caracteriza por muchas cosas, pero hay una en especial que resalta del resto: su excentricidad. Es un personaje norteamericano que incluso cumpliendo una condena de 22 años, es capaz de mantenerse activo en los medios de comunicación y el Internet, tal como estamos escribiendo y tu estás leyendo, justo en este momento.

PUBLICIDAD

Joe Exotic cumple una condena de prisión por complot de asesinato a la CEO de la organización Big Cat Rescue, Carole Baskin (no llegó a cometer el homicidio). Pero además, sobre sus hombros pesan 17 cargos federales, relacionados al abuso animal.

Su nombre no artístico es Joseph Allen Maldonado-Passage, y antes de estar preso tenía un parque zoológico de Greater Wynnewood en Oklahoma, Estados Unidos. Allí vivían aproximadamente 1.200 tigres. Además, habían otras especies como leones, osos y otros animales de la vida silvestre.

Para conocerlo más a profundidad, te recomendamos ver una miniserie de Netflix llamada ‘Tiger King’. Son ocho episodios sin desperdicio que hace una mirada más detallada de lo que te acabamos de contar. Y la realidad es que iniciamos con todo este preámbulo para reseñar que, además de contar con una serie en la plataforma más popular de streaming, ahora Joe Exotic también tendrá NFT a través de una subasta. Ojo que además es muy posible que lance una aplicación para vender cannabis: todo mientras cumple una condena de 22 años en prisión.

Joe Exotic y la subasta

Reseña el portal Gizmodo que la plataforma de criptomonedas llamada More anunció que el próximo viernes 18 de junio hará una subasta de tokens no fungibles (NFT) de Joe Exotic. Asimismo, quienes ganen en la subasta tendrán acceso a algunos artículos coleccionables del mundo real de Joseph.

«Poder subastar objetos de colección me hace sentir conectado con el mundo exterior, especialmente sin mis gatos a mi lado. Ya sea que me ames o me odies por lo que crees que he hecho, no hay duda de que todos quieren una parte de El Rey Tigre«, dijo Joe en un comunicado.

La revista Forbes (sí, todos hablan de él) detalla algunos de los activos físicos que se subastarán, aparte de los digitales. Estos artículos son: «la pistola de Exotic, una chaqueta de cuero con flecos y un bikini autografiado que usó la actriz pornográfica Rachel Starr». Todos estos objetos salen en la serie de Netflix.

Finalmente, hay un artículo que entrará en la subasta, al cuál no sabemos donde ubicarlo: si está entre los físicos o entre los digitales. Es decir no es una criptomoneda, pero tampoco es algo tangible. Se trata de notas de voz personalizadas del mismo Joe Exotic, para los ganadores en la subasta.

Tags

Lo Último