iPhone

Recientes filtraciones indican que la versión de iPhone que vendrá en 2022 solo llegaría en dos tamaños

Al igual que con las versiones actuales de iPhone sí habrían cuatro modelos

Comenzamos a transitar la segunda mitad del 2021 y es el momento para comenzar a conocer las filtraciones de lo que se viene en el mundo digital del 2022. Se espera mucho de varias marcas que tienen como objetivo principal superar de forma oficial los azotes de la pandemia. Por lo tanto, Apple espera repuntar en las ventas de iPhone, golpeadas fuertemente en el 2020 y lo que va del presente curso.

Para lograrlo sacará, como de costumbre, una nueva versión de iPhone, de la cual aún no se conoce el nombre. Sin embargo, según las presunciones de GSM Arena, no cambiarían mucho de lo que se conoce actualmente. En concreto, las nuevas versiones de teléfonos de Apple, para el 2022 serían: iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

No obstante, según recientes filtraciones publicadas en el portal citado, solo llegarían en dos tamaños de pantalla: unos de 6.1 pulgadas y otro de 6.7. Asimismo, el reporte indica que el celular con la pantalla más grande, que sería el Max, no superaría el precio de los USD $900, característica que lo convertiría en una gran opción para los compradores.

De esta manera, con Apple apuntando hacia la «economía», es hacia donde se dirigen los fabricantes de celulares en el próximo año. Recuperar usuarios lo más pronto posible para que el negocio se ponga en marcha y así regresar a las cifras verdes en los libros.

Pocas características de iPhone filtradas

Uno de las características que esperan los usuarios de Apple es la identificación dactilar en la pantalla, en la parte de abajo y de forma interna. Eso junto a la economía en los precios de las versiones de gama baja, serían por ahora las grandes banderas de los desarrolladores del gigante de Cupertino.

Mientras que por ahora, la empresa está centrada en complacer a sus usuarios con las actualizaciones del sistema operativo.

La llegada de iOS 15 de Apple a los iPhone y iPad trajo un giro inesperado en la política de actualización de los muchachos de Cupertino. Ahora, según lo reseña McRumors, los usuarios tienen dos opciones para actualizar. En primer lugar, obviamente aparece el nuevo sistema operativo de la marca. Sin embargo, el iOS 14 y sus diferentes variantes, seguirán actualizándose con parches de seguridad.

La cuestión es sencilla y no tiene ningún trasfondo oscuro o misterioso. Apple sabe que a la gente le gustó mucho iOS 14 y no quiere arrebatárselo de las manos tan pronto. Entonces, va a seguir lanzando varios parches de seguridad para quienes quieran mantenerse en este sistema operativo. Aunque, expresan que todo lo que necesitan ya está en iOS 15. Por lo tanto invitan a configurarse a este programa una vez que les llegue la notificación a su teléfono inteligente.

Una nota del portal citado recuerda que este comportamiento de Apple es sumamente inusual. En la historia reciente de sus celulares, las actualizaciones son mucho más estrictas y es parte de su política que los equipos viejos vayan quedando descontinuados rápidamente, en comparación con Android. De esta manera, presentan una opción que muchos aplauden, pues la duración de los equipos del gigante de Cupertino, sin duda alguna será más extensa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos