Móviles

iPhone 13 daría gran salto con esta capacidad de almacenamiento

Surge un reporte inquietante en donde se proyecta que el iPhone 13 por fin sería comercializado con 1 TB de capacidad de almacenamiento interno.

Quedan muy pocos días para que Apple inicie con las actividades de su Worldwide Developers Conference 2021, mejor conocida como WWDC 2021.

Y si bien la tradición es que ahí por lo general sólo presentan cosas relacionadas a MacOS, iOS y puro software; no ha dejado de circular el rumor de que este año podrían cambiar un poco las cosas.

Se habla de un posible adelanto de una MacBook Pro de nueva generación, por ejemplo. Y esto ha sentado las bases para detonar más filtraciones y reportes sobre los cambios que prepara Apple para sus productos.

Eso obviamente incluye a su próximo e inevitable smartphone.

El iPhone 13 tendría más almacenamiento que nunca

La firma de análisis financieros Wedbush acaba de publicar un nuevo reporte sobre las proyecciones en la nueva línea de dispositivos de Apple.

En donde indican que para este año el iPhone 13 por fin integraría un modelo dentro de su familia con una capacidad de almacenamiento interno de 1 TB. Esto representaría un salto importante para esta marca.

Si bien en Android circulan esta clase de terminales desde hace ratos con la gente de Apple en realidad el iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max eran los más grandes en la historia reciente de la firma con sólo 512 GB.

El reporte también asegura que el iPhone 13 integrará un sensor LiDAR. Además de que meterá una batería mucho más grande (para lo que acostumbra Apple). Incrementando ahora su capacidad de energía los 4.352 mAh.

La firma en el pasado ya había hecho esta clase de afirmaciones para el modelo previo y falló. Así que resulta curioso que vuelve a proclamar más o menos la misma información.

Por lo menos la conjetura provisional es que esta ocasión están más seguros que antes. Lo suficiente como para volver a publicarlo entre sus clientes.

Pero será necesario esperar hasta septiembre para conocer todo sobre este smartphone. Mientras se siguen apilando las toneladas de rumores. En donde algunos reportes necesariamente tienen que ser falsos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos