logo
 /
Aplicaciones 24/06/2021

Usuarios con iOS ahora podrán compartir sus tweets en Instagram Stories directamente

La actualización ayudará a los usuarios de Twitter en iOS a evitar que su rollo de cámara se obstruye con capturas de pantalla de tweets.

Usuarios de la plataforma de microblogging, Twitter, con sistema operativo iOS ahora cuentan con la posibilidad de compartir sus tweets favoritos en otra red social como Instagram a través de un solo botón.

En la más reciente actualización, Twitter añade una nueva función que busca mejorar la experiencia a los usuarios entre otras redes sociales.

El usuario ahora puede compartir uno de tus tweets favoritos en Instagram Stories tocando el icono de compartir en ese tweet y seleccionando el icono de Instagram de la hoja de compartir. Se creará un nuevo borrador de historia en tu aplicación de Instagram.

Detalles de la actualización de Twitter

A través de un comunicado, Twitter señala lo siguiente:

Actualmente estamos probando una función para compartir Tweets en las historias de Instagram. Sabemos que las personas comparten Tweets en otras apps de redes sociales y estamos explorando formas más simples para compartir Tweets en las historias de Instagram.

Nota: Ten en cuenta que el contenido de Twitter compartido y publicado en Instagram puede no reflejar el estado actual del contenido en Twitter y se regirá por las políticas y reglas de Instagram. Para obtener más detalles sobre las políticas, visita el Centro de ayuda de Instagram.

¿Cómo se comparte los tweets en las stories de Instagram?

La red social indica lo siguiente:

  • Pulsa el ícono de compartir en un Tweet público.
    • Nota: No se pueden compartir los Tweets protegidos.
  • Pulsa Historias de Instagram debajo del ícono de Instagram.
  • Si iniciaste sesión en la app de Instagram en tu dispositivo, la app de Twitter se cerrará y se abrirá un nuevo borrador de historia en tu app de Instagram.
  • El Tweet que quieras compartir aparecerá como un sticker con tamaño ajustable y que puedes mover para compartir en las historias de Instagram.
  • Puedes compartir el Tweet con una sola persona, un grupo o todos sus seguidores.