logo
 /
Aplicaciones 06/06/2021

Instagram: con esta herramienta podrás convertir cualquier video en segmentos de 10 segundos

Con esta aplicación podrás tener stories más dinámicas.

Las stories de Instagram son uno de los mecanismos que más “revivió” a la plataforma propiedad de Facebook hace algunos años.

La dinámica originada en la red social, Snapchat, fue un paso muy importante dentro de Instagram, al punto de superar el tiempo de uso por encima de las publicaciones realizadas en los feed.

Es por eso que muchos usuarios se exigen mucho más para subir contenido de calidad en ese formato para adquirir mayor interacción con sus seguidores.

Y para ayudar a mejorar esa calidad dentro de los videos, nace una aplicación, cuya principal función es precisamente segmentar espacios del video y reducir su duración para que pueda entrar en el formato de stories.

Story Cutter for Instagram

El nombre de esta aplicación es Story Cutter for Instagram que se describe como una herramienta increíble que le permite grabar o seleccionar videos de cualquier duración y convertirlos en segmentos de 10 segundos que luego se pueden cargar en las historias de Instagram, Snapchat, WhatsApp, Twitter o Facebook.

Con esta aplicación podrás ajustar esos videos que sobrepasan los 15 segundos que permite Instagram, en una sola stories.

¿Por qué puede ser útil está aplicación?

“Con esta herramienta social ya no tendrás que preocuparte por grabar y subir tediosamente una y otra vez para crear los videos que quieras”, señala la descripción de descarga de esta app.

Ideal para creadores de contenido y entusiastas del cine que necesitan crear videos más largos para Stories en múltiples plataformas.

La novedosa aplicación cuenta con una valoración de 4,3 estrellas, por parte de los usuarios en la tienda de Google Play, es decir, en sistemas operativos Android.

Nota: Al mismo tiempo es importante señalar que su versión gratuita cuenta con varias limitantes que impulsan al usuario a comprar la suscripción para aprovechar mayores funciones.