Aplicaciones

Instagram: ¿cómo editar fotos sin subirlas en la aplicación?

Podrás editar cualquier fotografías y guardarlas automáticamente en la galería de tu celular.

La red social propiedad de Facebook, Instagram es una de las plataformas digitales más populares del planeta en la que millones de personas diariamente publican fotos y videos.

Al igual que otras plataformas, la red social propiedad de Mark Zuckerberg también cuanta con una amplia y particular variedad de filtros para que los usuarios puedan editar las fotos y videos a su gusto.

Hay personas a las que les gusta usar estos filtros, pero eso no significa que quieran subir la fotografía, a la red social como tal, una vez que se la hayan editado.

Es por eso que queremos enseñarte un truco para que puedas editar todas tus fotos desde la aplicación disponible en Android y iOS y guardarlas sin tener que subirlas a la plataforma.

Cómo editar fotos en la red social Instagram sin tener subirlas

Para editar fotos en Instagram y poder guardarlas en el dispositivo móvil, lo primero que debe hacer el usuario es activar una función de guardado automático disponible en la sección Configuración de la aplicación.

En ese momento, el usuario debe dirigirse al apartado desde su perfil y ahí encontrará entre las opciones una que dice «Guardar fotos originales».

Es importante asegurarse que el botón de la opción este activado.

Una vez hecho esto, lo siguiente que debe realizar el usuario es proceder a buscar la foto que quiera editar.

Cuando ya esté lista, esa persona debe colocar el dispositivo móvil en Modo Avión y «publicar» la fotografía.

Evidentemente al estar activado el Modo Avión en el smartphone, esa fotografía no será publicada en la red social.

La plataforma dirá que subirá la fotografía cuando tenga conexión y ahí se debe seleccionar donde dice «Descartar la publicación».

Al hacer eso no se hará la publicación pero la fotografía quedará guardada en la galería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos