logo
 /
Aplicaciones 19/06/2021

Instagram: Paso a paso para cambiar el color de tus conversaciones

Instagram ha añadido la nueva función en su última actualización.

Instagram es una de las plataformas sociales más usadas en la actualidad, por lo que es normal ver cómo cada cierto tiempo actualiza sus funciones.

En su última versión, Instagram ha integrado una nueva función que permite cambiar de temas o colores cada una de tus conversaciones, esto con el fin de brindarle la posibilidad a los usuarios de poder personalizar a su gusto sus mensajes privados.

Desde su creación, la red social siempre se ha caracterizado por su tema blanco, algo que cambió luego de la integración del nodo oscuro hace unos años, pero ahora la plataforma ha decidido añadir más colores, pero en este caso a la ventana de mensajes directos.

Aunque Instagram en un principio no era la mejor opción para comunicarse, con el paso de los años se ha convertido en una plataforma integral en la que puedas conversar con mayor facilidad, razón por la que cada vez más usuarios utilizan los mensajes privados.

Cómo cambiar los colores de tus conversaciones en Instagram

Cambiar los colores de tus conversaciones privadas es bastante sencillo. La función fue lanzada hace poco, por lo que es necesario contar con la última versión de Instagram para poder usarla.

  • Puedes actualizar la aplicación desde la tienda Google Play para Android y la App Store para iPhone.
  • Una vez que tengas la última versión, los pasos que debes seguir para ajustar los colores son los siguientes:
  • En primer lugar, lo que harás es entrar a la aplicación y por supuesto, iniciar sesión en tu cuenta.
  • Cuando hayas ingresado, desde la sección inicio verás el icono de los mensajes directos en la parte superior derecha y la cual deberás presionar.
  • Cuando veas la bandeja de conversaciones, lo que harás es entrar a cualquiera o la que quieras personalizar. Al hacerlo, vas a presionar sobre el nombre del usuario.
  • Una vez hecho esto, verás una ventana con varias opciones, entre esas una que se llama Temas. Al entrar, solo tienes que elegir el los temas y colores disponibles y listo.