Móviles

Huawei P50 ya tendría fecha de lanzamiento y vendría con una brutal cámara

Huawei P50

Luego de una pausa dramática desconcertante Huawei por fin daría una pista sobre la fecha de lanzamiento de su familia P50. Y hay una sorpresa con su cámara.

Es un hecho, Huawei nos tomó a todos por sorpresa hace algunas semanas, cuando en su magno evento de presentación de productos encontramos que el gran ausente era el nuevo P50.

Desde hace meses se tiene la certeza completa sobre la existencia de este modelo. Pero la compañía reveló con relativa franqueza que no estaban en condiciones de plantear una fecha de lanzamiento a la altura de esa familia de smartphones.

Hoy por fin parece que tenemos una pista (literalmente) sobre la fecha en la que podríamos ver este dispositivo en el mercado. Pero la historia es algo intrigante y enredada.

Ya que los datos disponibles provienen de una fuente un tanto complicada y por lo tanto difícil de comprobar.

Huawei juega a los acertijos tal vez

Desde las redes sociales chinas como Weibo han comenzado a circular una serie complicada de teorías casi conspirativas.

En donde se parte de la presencia del número 1011011001 en algunas piezas de material gráfico de Huawei. Y al convertir este número binario a una cifra decimal equivaldría a 729.

De manera que en China han comenzado a afirmar que todo era un mensaje en clave para adelantar que el Huawei P50 serían lanzado al mercado entonces el 29 de julio de 2021.

Julio es el séptimo mes del año y la nomenclatura anglosajona para el acomodo de fechas siempre posiciona el mes antes que el día. Lo que en sentido estricto sí equivale a la cifra «7/29».

Pero es todo lo que hay, y de ser cierto estaríamos a un mes de que se lance este dispositivo tal vez en volúmenes muy bajos de disponibilidad.

Más o menos al mismo tiempo ha comenzado a circular el rumor de que el Huawei P50 vendría con un nuevo sensor fotográfico de 1 / 1,18 pulgadas con una lente ultra gran angular.

De ser cierto estaríamos ante uno de los sensores más grandes en el mercado de los smartphones de gama alta.

No hay grandes datos, aunque se habla de que el P50 vendría con un sensor Sony IMX800 en sus variantes Pro. De ser cierto todo esto sería una bestia para las fotografías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos