Móviles

Huawei P50 se presenta con su diseño final pero hay UN GRAN pero

Huawei por fin mostró su rumorado Huawei P50 durante su más reciente presentación de HarmonyOS. Pero hicieron una revelación que tomó a todos por sorpresa.

Sucedió por fin, Huawei mostró su sistema operativo móvil HarmonyOS como la apuesta a futuro para todo su negocio.

En donde la ambición es crear una plataforma integrada con absolutamente todo donde el proceso emparejamiento no sea un martirio.

Sin embargo el anuncio más esperado era sin duda la revelación del tan retrasado Huawei P50.

Un terminal que tradicionalmente se presente al cierre del primer trimestre del año y que en esta ocasión se desconocía todo lo relativo.

Pues, la buena noticia es que por fin se mostró el terminal en el evento y conocimos el diseño final del dispositivo. Pero hubo un anuncio paralelo que nos sorprendió a todos.

Huawei P50: sí pero no

Huawei P50

Se mostró por fin el diseño final del Huawei P50 en el evento, sí, pero eso fue todo. Ni siquiera conocimos las especificaciones. Hubo un teaser enfocado en recalcar que Leica sigue con ellos para este modelo.

Luego se mostró el módulo de la cámara trasera, que efectivamente tiene una alineación peculiar con una distribución que recuerda a la de un huevo por su acomodo. Aunque en su montaje final todo resultó ser más refinado y sutil que lo sugerido en las primeras filtraciones.

Confirmando una vez más el reporte adelantado publicado por el leaker @RODENT950. Pero hasta ahí. Literalmente eso fue todo.

Los ejecutivos de Huawei pidieron paciencia, bajo la justificación de que aún están buscando la vía y momento para poder resolver un lanzamiento de este smartphone según lo que merecen los consumidores. Esto es exactamente lo que dijo el CEO de la empresa, Richard Yu:

Los consumidores de todo el mundo han estado esperando nuestro próximo teléfono inteligente insignia.

Yu asegura que el P50 llevaría su desempeño fotográfico a un nuevo nivel y promete que se trata de un terminal que amerita un lanzamiento con la magnitud justa.

Así que el smartphone aún no está listo y no tiene una fecha definida. En el lado positivo de las cosas para cuando por fin suceda HarmonyOS ya tendrá algo de rato circulando en el mercado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos