Móviles

Honor 50 y Honor 50 Pro confirman el regreso de los Google Mobile Services

Honor, la firma derivada de Huawei, anuncia su nueva serie 50 y confirma el regreso de los Google Mobile Services a sus smartphones.

Huawei ha pasado por momentos realmente pesados y se han visto obligados a tomar decisiones verdaderamente difíciles. Como ese día de noviembre de 2020 en donde se vieron orillados a vender su marca de Honor para mantenerse a flote.

PUBLICIDAD

El bloqueo comercial impuesto por Donald Trump volvió todo más complicado para la compañía y la ausencia de los Google Mobile Services (GMS) impactaron de lleno en su presencia dentro del mercado y el peso de la firma.

Así que cuando salió el V40 recuperando los servicios antes ausentes se planteó la percepción de que tal vez habría vida después de Huawei. Hoy se confirma por fin todo esto.

Aquí está el Honor 50 y el 50 Pro

La firma asiática que antes era de Huawei acaba de anunciar su nueva serie 50 en China. En estos dos modelos, el básico y el Pro, se confirma la integración nuevamente de los GMS.

Algo que en China no representa un factor de atracción debido a la que Google Play Store ni siquiera está instalada por defecto en los smartphones.

Pero al tratarse de la continuación de los buques insignia de esta marca el Honor 50 podría representar el regreso de la dinastía cuando se lance en Occidente fuera de China.

Por el momento se confirma que las reservas de los modelos se abrirán en territorio local a partir del 26 de junio de 2021 para meses más tarde lanzar versiones internacionales en Francia, Malasia, México, Rusia, Arabia Saudita y el Reino Unido.

Honor, la firma derivada de Huawei, anuncia su nueva serie 50 y confirma el regreso de los Google Mobile Services a sus smartphones.

Leyeron bien, México será de los primeros países fuera de China en poder probar el Honor 50 y 50 Pro con los servicios de Google.

Ambos modelos cuentan con cuatro cámaras traseras en su módulo posterior. El lente principal es de 100 MP, el segundo es un gran angular de 8 MP, seguido por un macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

La diferencias vienen con la cámara frontal. Donde el Honor 50 Pro tiene un par de cámaras para selfies, una de  32 MP y otra de 12 MP. Mientras que el modelo 50 base sólo cuenta con un lente de 32 MP y ya.

Así mismo la segunda diferencia viene con la pantalla. Ya que si bien ambos modelos cuentan con un rango de actualización de 120Hz, el modelo Pro es de 6,72 pulgadas y el otro es de sólo 6,57 pulgadas.

El punto final de distinción viene con la batería. El 50 tiene una de 4.000 mAh y el Pro llega hasta los 4.300 mAh.

Fuera de ello ambos modelos son casi iguales, tanto con los colores (plata, bronce, verde y negro) como con el procesador (Qualcomm Snapdragon 778G).

Sus precios: el Honor 50 se venderá al equivalente cercano de USD $422. Mientras que el Pro llegará a los USD $578.

Tags

Lo Último