Aplicaciones

Maps Go, la versión ligera de Google Maps para teléfonos con pocos recursos

La aplicación es ideal para móviles de gama media.

Google Maps es una de las herramientas más populares y útiles de la compañía en la actualidad. Lo que comenzó como un simple GPS, hoy en día se ha convertido en una plataforma con una amplia variedad de funciones.

Tener instalada la aplicación es necesario, pero también sabemos que la Google Maps puede resultar un tanto pesada cuando contamos con un móvil de gama media.

Evidentemente, la herramienta de Google tiene un mejor rendimiento con dispositivos que son de gama alta, pero si tu celular cuenta con pocos recursos y necesitas usar la aplicación, Google desde hace tiempo lanzó una alternativa mucho más ligera y rápida llamada Maps Go.

Google Maps Go es la lución para no tener que lidiar con una interfaz llena de funciones. Además de eso, te permitirá ahorrar datos y mejorar el rendimiento del dispositivo.

Cómo funciona Maps Go

Algunos usuarios no están enterado de que Google lanzó desde hace tiempo una alternativa a Google Maps mucho más liviana y fácil de utilizar, la cual va dirigida especialmente a teléfonos que cuentan con pocos recursos.

Esta versión es la opción perfecta para móviles de gama baja porque solo funciona con las funciones de GPS y algo más. No ocupa casi espacio y es mucho más rápida que la app original.

La gran cantidad de funciones que trae Google Maps hace que tenga mayor dificultad en equipos gama media, es por eso recomendable dejar de utilizar la versión original e instalar la versión Maps Go.

Si quieres mantener el GPS de Google Maps lo mejor es descargar en tu móvil de pocos recursos. La nueva herramienta de Google está disponible para todos los Android.

Es importante resaltar que esta app solo cuenta con las funciones de GPS, lo que le permite tener una interfaz muy sencilla pero fácil de usar.

Otra cosa es que no funciona como como una app, sino desde la web. Tendrás que usarla desde Google Chrome

Tags

Lo Último


Te recomendamos