Aplicaciones

Aplicaciones de Google presentan fallas de funcionamiento

Según Downdetector, cerca del 67% de los usuarios fueron afectados en el pico más alto de problemas este martes 22 de junio.

Google

Durante este martes 22 de junio, usuarios comenzaron a reportar, en redes sociales, fallas en las aplicaciones de Google tanto en Android como en iOS.

Los mensajes que más se observaban en redes como Twitter era «Google continúa fallando», esto gracias a cierres inesperado, lentitud del sistema y dificultades para acceder a algunas plataformas que forman parte de la red de herramientas de la compañía estadounidense.

Según Downdetector, 186 personas informaron tener un problema con el motor de búsqueda a la 1:20 a.m. con el 62 por ciento de los respondedores que afirman tener problemas para iniciar sesión.

Reacciones de los usuarios

En el reporte del medio estadounidense, Newsweek, un usuario indicó que «Google ahora me está mostrando constantemente este mensaje ahora ‘403. Eso es un error. Su cliente no tiene permiso para obtener…’.

«Y luego continúa diciendo la URL y lo que estaba tratando de buscar. No estoy en controles parentales ni nada».

El usuario más tarde agregó: «Me preguntaba si alguien ha tenido esto al azar subir y quedarse de esta manera.»

Un mensaje de error 403 significa que el servidor entendió la solicitud, pero no pudo llevarla a cabo.

Otro usuario publicó: «Dice que las aplicaciones de Google ha dejado de funcionar cada par de segundos para mí molesto.»

Respuesta de Google

De momento la compañía estadounidense, Google, no se ha pronunciado sobre las fallas de sus aplicaciones que han bajado su pico de incidencia a nivel mundial.

Sin embargo, a través de una de sus cuenta oficiales de Twitter, @madebygoogle, recomendó a un usuario a que reiniciara sus dispositivos móviles para ver si error desaparece.

Tags

Lo Último


Te recomendamos