Videojuegos

Elden Ring presenta fecha de lanzamiento y gameplay en el Summer Games Fest 2021

Elden Ring parecía que nunca llegaría a nosotros y justamente ahora, en el Summer Games Fest 2021, se anunció su fecha de lanzamiento.

Después de mucho tiempo fin pasó, lo que todos estábamos esperando se hizo realidad y Elden Ring ya mostró señales de vida, además de una fecha de estreno.

Así que ahora este evento, Summer Games Fest 2021, se ha convertido en uno de los más importantes de la historia, pues se nos muestra más información de uno de los juegos más esperados de todos los tiempos, uno que realmente pensamos que nunca llegaría a ser una realidad por la poca información que había sobre este.

Justamente para cerrar el show, se mostraron las primeras imágenes de gameplay en acción en donde podemos ver a algunos de los jefes, personajes, armas y habilidades con las que contarás en este juego.

Para quienes no lo conocen, Elden Ring es el nuevo proyecto de FromSoftware, el cual todos hemos estado esperando, pues no solamente se ve increíble, sino que se hizo en colaboración con el mismísimo George R. R. Martin, quien ayudó con la creación de la historia y la mitología de este título. Así que podemos estar seguros que por esa parte, todo será de primera calidad.

Elden Ring llegará pronto

De las cosas que pudimos ver es que el juego retomará algunos elementos de los clásicos títulos de FromSoftware, lo que parece que se centrará en un combate más al estilo de Dark Souls que en otros de los juegos que tienen.

Pero también parece que tendremos la habilidad de montar a una bestia que nos permitirá movernos con velocidad de manera horizontal y vertical, por lo que seguramente tendremos también una mejor vista de todo el entorno, el cual se ve realmente impresionante.

Pero no te platicamos más sobre esto, pues es mejor que lo veas por tu cuenta y de primera mano, así que te dejamos a continuación el tráiler más importante de videojuegos que se ha lanzado este año, al menos en cuanto a juegos nuevos se refiere.

Como podrás ver, el juego se ve real mente muy interesante y con mucha acción, además de que la historia parece que ahora jugará un papel más central y no tan ambigua como en títulos anteriores, por lo que tendremos algo muy interesante entre manos cuando por fin lo podamos jugar.

Este juego se estrenará el 21 de enero de 2022, por lo que ya tenemos algo muy bueno con lo cual iniciar el nuevo año que nos espera en unos cuantos meses.

¿Qué más sabemos de este?

Realmente no mucho más, pero no cabe duda de que estamos frente a uno de los anuncios más interesantes de todo el año y se dio justamente en este Summer Games Fest 2021, lo que demuestra que siempre hay que estar atento a cualquier anuncio en cualquier evento importante, pues nunca se sabe cuando van a soltar bombas de esta magnitud en el mundo.

Sinceramente, parece que tendremos un contendiente a mejor juego del año 2022 justamente a inicios y no me sorprendería que podamos encontrar más información de este antes de que acabe el año, tal vez algunos tráilers nuevos de historia o gameplay, pues es un juego tan grande y tan esperado que todos estamos ya muy emocionados por saber más de este.

En cuando se den a conocer más cosas sobre este título y todo lo que podemos esperar a futuro, se los haremos saber a la brevedad posible, pues es algo que no solamente nos interesa como medio, sino que nos interesa muchísimo como gamers y fanáticos de los juegos Soulslike que hay en el mercado, en especial de los juegos creados por FromSoftware. No podemos estar más emocionados, en serio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos