Videojuegos

E3 2021: Square Enix resumen todos sus anuncios de hoy

El E3 2021 nos trae grandes sorpresas todavía y te traemos un resumen de todo lo que se vio en la presentación de Square Enix.

La conferencia de prensa del E3 2021 de Square Enix nos trajo algunas muy buenas sorpresas, dentro de las que podemos encontrar cosas como un juego nuevo de Marvel que se ve muy interesante, un juego muy interesante de parte de Platinum Games y otro que se ve increíble de parte del Team Ninja.

La verdad es que no fueron muchos anuncios pero no nos podemos quejar, hay cosas muy buenas que ver a continuación, así que es mejor que empecemos a verlas.

Guardians of the Galaxy

Un juego con un motor similar al de Avengers fue anunciado ni bien comenzó la conferencia de Square Enix. Se ve realmente muy bueno y esperemos que hayan aprendido de sus errores con Avengers.

Controlarás a Peter Quill y podrás ver mundos muy interesantes, además de que podremos ver a muchos de los guardianes de los cómics, lo que quiere decir que no se inspira en las películas. No vamos a mentir, se ve muy bueno.

El gameplay mostrado en este E3 2021 nos presenta ataques especiales con música de varios artistas y decisiones que debes tomar al momento. Se estrenará el 26 de octubre de este año con ediciones especiales físicas y llegará a todas las consolas actuales, menos Switch.

Final Fantasy Pixel Remaster

Una colección de juegos clásicos de Final Fantasy se anunció, aunque no hay fecha de lanzamiento aún.

Legend of Mana

Para PS4 y Nintendo switch, tendremos este juego que llegará el 24 de el junio.

Marvel’s Avengers: Black Panther – War For Wakanda

Nuevo contenido con una historia centrada en Wakanda, Black Panther y conflictos relacionados al Adamantium.

Celulares

  1. Hitman Snipers
  2. Nier Reincarnation
  3. Final Fantasy x War of the Visions
  4. Final Fantasy Brave Exodus Aniversario
  5. Final Fantasy VII The First Soldier

Babylon’s Fall

Un juego nuevo de Platinum Games se anunció, el cual tendrá una gran variedad de escenarios. Parece que podrás jugar junto con otras personas en un mundo de fantasía y magia. Los visuales y gameplay se ven increíbles. Llegará para PS4, PS5 y PC.

Se planea agregar más contenido incluso después del lanzamiento, por lo que se piensa que tendrá una gran vida después del lanzamiento.

Life is Strange Remastered Collection

Se anunció el Remaster de este juego de culto y se mostraron las mejoras gráficas del primero y de esta versión. Este juego llegará el 30 de septiembre de este mismo año.

Life is Strange: True Colors

Este juego no permitirá controlar a Alex, un chica que puede leer la mente y con ello podrás conocer más sobre la historia y sobre los personajes a tu alrededor. Puede conectar con las emociones de las personas por medio de su aura. Con ello puede experimentar sentimientos muy distintos y ayudar a las personas a tu alrededor.

El objetivo del juego es descubrir la verdad de la muerte del hermano de Alex. Este juego llegará el 10 de septiembre.

Stranger of paradise: Final Fantasy Origin

Un juego completamente nuevo directamente de Japón, el cual nos trae Team Ninja y Koei Tecmo junto a Square Enix, claro. El juego, que tiene un gameplay muy similar a Ninja Gaiden, tiene muchos elementos de fantasía y magia que lo hacen ver increíble.

Llegará en el 2022 y actualmente ya se encuentra disponible el Demo para PS5.

Y eso fue todo lo que se anunció de parte de Square Enix durante este E3 2021. Son anuncios que seguramente tendrán muy felices a muchos fanáticos de Final Fantasy y otros anuncios que nos mantienen a la expectativa a todos.

Para ser honestos, Stranger of Paradise y Babylon’s Fall se ven especialmente buenos y no podemos esperar a jugarlos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos